Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon

Nevenka

Arrancamos un mes nuevo y con ello la oportunidad de disfrutar de una buena cantidad de propuestas dentro del mundo de las películas, las series de TV y los documentales. Este mes además resulta bastante prometedor en según qué plataformas (recuerda que en HBO tendremos el estreno de la Snyder Cut), pero si te parece, lo mejor es que vayamos semana a semana y así vamos saboreando poco a poco todos los títulos que están por sorprendernos. Ponte cómodo y apunta para ir haciendo tus planes y acopio de palomitas.

Qué ver esta semana en Netflix

Tenemos muchas novedades en Netflix, siendo quizás lo más destacado el esperado documental de Nevenka.

  • Lunes 1 de marzo

Desde hoy mismo puedes disfrutar de la nueva serie The Bold Type, que llega a la N roja con sus cuatro temporadas de golpe. En ellas descubrirás la vida de tres milenials que compaginan sus trabajos, amores y amistades con la estresante vida de Nueva York mientras maduran.

A nivel cinematográfico tenemos propuestas muy variadas, siendo posiblemente las más destacadas Banyuki y Almas guerreras 2011, ya que se trata de dos obras de teatro grabadas para la gran pantalla. En la primera, basada en una novela japonesa, conocerás la historia de un hombre que tras cumplir condena por error durante 10 años sale buscando venganza, mientras que en la segunda, también de origen nipón, «siete almas» se enfrentan a la oscura amenaza que crece en el sombrío castillo Calavera.

¿Fan de Spider-Man? Entonces tienes que darle una oportunidad a la simpática adaptación en LEGO Vexed by Venom. ¿Lo tuyo son las pelis antiguas del Oeste? Pues que sepas que también hay sitio para ti con Los profesionales, con Burt Lancaster y Lee Marvin.

Los grandes amantes de la música también pueden hoy echar mano de Connected, una película documental en la que el DJ argentino Hernán Cattáneo invita a una orquesta sinfónica a tocar en el Teatro Colón de Buenos Aires.

  • Martes 2 de marzo

Los más pequeños (y sus padres, claro) están de enhorabuena mañana ya que la serie infantil Fiesta de palabras estrena su quinta temporada.

  • Miércoles 3 de marzo

El miércoles sin duda será el día grande para Netflix, al menos en volumen de estrenos ya que la plataforma descarga toda su artillería pesada con una buena cantidad de películas. Dado que son tantas y a fin de que puedas visualizarlas mejor, te las dejamos a continuación a modo de lista:

  • Moxie!: película juvenil original de Netflix.
  • Moon Hotel Kabul: cinta rumana.
  • Sunes Sommar: largometraje familiar basado en la saga de libro de Anders Jacobsson y Sören Olsson.
  • Llega un invitado: película clásica en Netflix de origen sueco.
  • Falso como el agua: cinta sueca.
  • Joker: no confundir con ninguna cinta basada en el personaje enemigo de Batman. Drama policiaco sueco.
  • Secretul Fericirii: película rumana.
  • 1939: otra película sueca más basada en la Segunda Guerra Mundial.
  • Epava: drama de origen rumano.
  • Cap Si Pajura: película rumana
  • Dragoste. 1 Caine: cinta independiente de origen rumano sobre el encuentro de dos personas en la montaña.
  • La banda de Jönsson en Mallorca: comedia familiar antigua de origen sueco.
  • Sa Olika: comedia sueca.
  • Zavera: película de suspense rumana.
  • Intalniri Incrucisate: y otra cinta rumana más de género dramático.

Si lo tuyo son los documentales y la música, tampoco vas a estar aburrido con la llegada de Notorious B.I.G. – I Got a Story to Tell, sobre la transformación de The Notorius B.I.G. de camello a rey del rap.

  • Jueves 4 de marzo

Tras la resaca del miércoles aún habrá cuerda para el estreno de la serie animada para adultos Pacific Rim: Tierra de Nadie, en la que dos hermanos buscan a sus padres tras la devastación de su hogar por parte de los kaijus, y para la película Gloria Bell, con la genial Julianne Moore, sobre una divorciada que por la mañana trabaja en su puesto de siempre y por la noche se va de discotecas a bailar.

  • Viernes 5 de marzo

El documental Nevenka es sin duda un de los grandes estrenos del mes para Netflix y ha generado una expectación máxima desde que se anunció. Podrás repasar la historia de Nevenka Fernández, la primera mujer que ganó una querella por acoso sexual contra un político en España.

La serie animada para niños Los fantasmas de la ciudad también llega el viernes con su primera temporada, al igual que la película francesa Centinela y la colombiana Lavaperros.

  • Sábado 6 de marzo

Finalizamos la semana en Netflix con Sobreviviendo en el desierto, una cinta independiente que mezcla drama y comedia.

Qué ver esta semana en HBO

Básicamente la primera semana de marzo de HBO se resume en estrenar nuevos episodios de series y documentales ya en curso.

  • Lunes 15 de febrero

Además de nuevo capítulo de Embrujadas (el 5 de la temporada 3), podrás disfrutar del tercero de la temporada 8 de Last Week Tonight with John Oliver y el epidosio 2 del polémico documental Allen v Farrow.

  • Martes 2 de marzo

All American, Batwoman y Axios llegan mañana con nuevos capítulos en sus respectivas temporadas ya en marcha desde hace semanas.

  • Miércoles 3 de marzo

Ya sabes que tenemos nueva serie sobre Superman en cartelera (se titula Superman & Lois) y que se estrenó la semana pasada. El miércoles podrás ver el capítulo 2.

  • Jueves 4 de marzo

Snowfall tambiçen continúa con su temporada 4 gracias al estreno el jueves del episodio 3.

  • Viernes 5 de marzo

Las novedades de HBO acaban el viernes con los capítulos 5 y 6 de la temporada 2 de Momma Named me Sheriff y el séptimo de la española El Nudo.

Estrenos de la semana en Amazon

Para el inicio del mes de marzo solo tenemos dos estrenos en Amazon Prime Video.

  • Viernes 5 de marzo

La película El Rey de Zamunda llega al catálogo para que te eches unas risas con Eddie Murphy. En esta cinta el monarca Akeem se entera de que tiene un hijo en Estados Unidos, por lo que decide viajar a América para conocerlo y hacerle saber que es el heredero.

  • Sábado 6 de marzo

Si estás enganchado a la serie policiaca Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, que sepas que el sábado llegan tres temporadas (la 11, la 12 y la 13) para que sigas haciendo maratón.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Marisol Aravena dijo

    Quiero decir que la persona que escribió como estrenos nuevos las temperaturas 11.12 y 13 de Unidad de Víctimas Especiales se debería informar más ya que esas temporadas en Amazon están hace rato y no decir que son estrenos

    1.    drita dijo

      Hola, Marisol!!!

      ¿Eres de fuera de España? Quizás se trate de una diferencia de disponibilidad según mercado/país.

      Amazon España nos informó que las temporadas 11, 12 y 13 se estrenarán el día 6 de marzo y si entras en Amazon Prime Video ahora mismo desde España, solo se pueden ver las temporadas 8, 9 y 10, que dejarán de estar disponibles precisamente el día 5 de marzo para dar paso al día siguiente a las "nuevas" temporadas mencionadas.

      Un saludo!