Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

it's a sin

Eso de que hoy es el Blue Monday y por tanto el día más triste del año solo se puede combatir de una manera: relajándose con algo entretenido que ver en la tele (o tablet). Si estás de acuerdo con nosotros, seguro que quieres saber qué te depara esta semana en cuestión de estrenos, pudiéndote preparar así para lo que está por venir en HBO, Netflix y Amazon Prime Video. Adelante.

Qué ver en Amazon Prime Video

No es una mala semana para Amazon Prime Video (recuerda que puedes acceder a este servicio totalmente gratis si tienes Amazon Prime), con estrenos variados y para todos los gustos. Echa un ojo.

  • Lunes 18 de enero

Hoy mismo puedes ya disfrutar de novedades en el catálogo de Amazon Prime Video con la llegada de Los Japón. Se trata de una comedia española, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, en la que una pareja de jóvenes andaluces se convierten en los nuevos emperadores de Japón. Con Dani Rovira y María León como protagonistas.

  • Miércoles 20 de enero

Y otra comedia para el miércoles, en este caso de origen francés. Forte es el título de esta historia en la que conoceremos a Nour, una persona agradable y divertida que trabaja como contable en un gimnasio en París.

  • Jueves 21 de enero

Las risas siguen aseguradas a medida que avanza la semana gracias a la llegada al catálogo el jueves de la temporada 3 de South Park. El título de animación para adultos aterriza en la plataforma con los 17 episodios de su tercera entrega para que puedas seguir disfrutando con los deslenguados y gamberros de sus protagonistas.

  • Viernes 22 de enero

Cerramos los estrenos de la semana en Amazon con dos títulos para el viernes 22: la miniserie 3 caminos, de Amazon Exclusive, en la que veremos el reencuentro de 5 amigos de nacionalidades diferentes unidos por el mismísimo Camino de Santiago. Con Álex González, Verónica Echegui y Cecilia Suárez, entre otros.

También ese día podrás ver Star Trek: Lower Decks, serie animada en la que la tripulación al servicio de la importante nave estelar, U.S.S. Cerritos, lleva a cabo sus obligaciones diarias mientras se ven envueltos en toda clase de anécdotas.

Qué ver en HBO

Mientras muchos se recuperan del final de 30 monedas, estrenado ayer en la plataforma, otros van pensando en los títulos que ver en HBO esta semana. Aquí tienes la lista.

  • Lunes 18 de enero

El segundo episodio del polémico documental sobre Tiger Woods, Tiger, ya está en el catálogo de la firma así como el episodio 4 de la primera temporada de Un sueño real.

  • Martes 19 de enero

Mañana martes podrás disfrutar de la película Dioses de Egipto así como del regreso de dos series ya conocidas con el estreno del primer episodio de la temporada 3 de All American y el primero de la segunda de Batwoman.

https://youtu.be/7w8bc3ZlN0k

  • Miércoles 20 de enero

¿Enganchado/a a La extraordinaria playslist de Zoey? Entonces tienes que saber que su tercer episodio se estrena este miércoles.

  • Jueves 21 de enero

Estrenamos nueva serie el jueves con CB Strike: Blanco Letal, que llega con el primer capítulo de su primera temporada.

  • Viernes 22 de enero

Legacies también vuelve con el primer capítulo de su tercer temporada.

https://youtu.be/YdntV_U65Is

  • Sábado 23 de enero

La miniserie It’s a sin aterriza el sábado en el catálogo. Se trata de una propuesta de Emmy Russell T. Davies (responsable de la genial Years and Years), quién ahora focaliza su atención sobre las relaciones amorosas de los 80 en Reino Unido en plena oleada de SIDA.

https://youtu.be/-_rJF9JV0Wk

Qué ver en Netflix

Esta semana no viene especialmente llena de novedades si nos fijamos en la N roja. La compañía se reserva y «solo» nos trae 5 estrenos esta semana concentrados de hecho en dos días.

  • Miércoles 20 de enero

Habrá que esperar hasta el miércoles para descubrir la primera novedad del catálogo que llega con la nueva serie original de Netflix Madre solo hay dos. En ella dos madres se dan cuenta que sus bebés fueron intercambiados al nacer así que deciden poner una solución muy peculiar al problema: unirse en una gran familia todos juntos.

  • Viernes 22 de enero

El resto de estrenos, como decíamos, se concentran en el viernes. Será en el arranque del fin de semana cuando puedas disfrutar así de Destino: La saga Winx, una serie juvenil de corte fantástico en la que unos adolescentes con poderes lidian con sus historias diarias en la escuela de magia Alfea.

También se estrena la segunda temporada de la serie infantil Jurassic World – Campamento Cretácico y dos películas: la española Salir del ropero, con Rosa María Sardá y Verónica Forqué, y la policiaca Tigre Blanco, basada en el famoso libro del mismo nombre (escrito por Aravind Adiga), en la que el chófer de una adinerada familia india utiliza su ingenio para escapar de la pobreza y reconvertirse en empresario.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon Prime que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición ni sugerencia por parte de las compañía.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.