Los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Loco por ella - Netflix

Llega una semana algo floja en cuestión de estrenos (suele pasar a final de mes) pero no por ello vas a quedarte sin disfrutar de nuevas series, películas o documentales en tu plataforma favorita. Si tienes Netflix, HBO o Amazon Prime Video, esta es tu lista: apunta y va haciendo hueco en el sofá.

Netflix: qué ver esta semana en la plataforma

Como te avanzábamos, hay pocos estrenos en el servicio de la N roja, pero no por ello te vas a quedar sin disfrutar de novedades. Ojo a lo que viene.

  • Martes 23 de febrero

¿Futbolero a muerte? Entonces seguro que te gusta este documental. Resulta que mañana martes tendrás para ver Pelé, sobre el famoso jugador brasileño (llamado realmente Edson Arantes do Nascimento). Indispensable para los seguidores del deporte rey en general y del astro del fútbol en particular.

  • Miércoles 24 de febrero

Tenemos nueva serie a la vista con Ginny y Georgia. La temporada 1 de esta fresca propuesta llega al completo para hablarnos de Georgia, quien se muda al norte con sus dos hijos buscando una nueva vida.

  • Viernes 26 de febrero

La película juvenil Booksmart aterriza el viernes en Netflix para contarnos cómo las estudiosas Molly and Amy juran recuperar el tiempo perdido en la víspera a su graduación del instituto.

Otra propuesta cinematográfica que tendrás a tu alcance es Mira, la chica del tren, en la que una atormentada divorciada, obsesionada con la pareja perfecta, presencia sin querer la escena de un crimen. La propuesta india está basada en la famosa novela «La chica del tren»

Por último, pero no por ello menos importante, podrás reírte con la nueva comedia romántica española (producida por Netflix) Loco por ella, en la que una increíble noche juntos, Adri decide buscar a la chica de la que se ha enamorado, estando dispuesto incluso a convertirse en paciente del centro psiquiátrico en el que ella reside. Con Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

Qué ver esta semana en HBO

Un documental polémico, una serie de DC… sin ser la semana más prolífica de HBO, podrás encontrar alguna que otra propuesta curiosa esta semana en la plataforma.

  • Lunes 22 de febrero

Embrujadas estrena el episodio 4 de su tercera temporada. Además tenemos la llegada de una propuesta nueva: el primer capítulo del controvertido documental Allow v Farrow, en el que se vuelve a remover el caso de supuesto abuso sexual de Woody Allen sobre su hija adoptiva mientras era pareja de Mia Farrow (y por el que particular director fue absuelto en los 90). No ha sido una producción del gusto de muchos, que ven en este documental una mera venganza de Farrow para devolvérsela a Allen. La polémica está servida.

  • Martes 23 de febrero

Mañana tendrás disponible tres nuevas capítulos de tres series ya en curso en la plataforma: All American, Axios y Batwoman.

  • Miércoles 24 de febrero

Otra novedad aterriza el miércoles en formato serie de TV con Superman & Lois. Irá a capítulo por semana, de forma que el 24 solo podrás ver el primer episodio de la primera temporada de esta nueva propuesta basada en el gran superhéroe de DC y su eterna amada. Ojo porque la serie se estrena esta semana a nivel mundial, así que más fresco ¡imposible!

  • Jueves 25 de febrero

La serie Snowfall regresa con su cuarta temporada y sus dos primeros episodios.

  • Viernes 26 de febrero

Si estás siguiendo la serie española El Nudo, el viernes tienes nueva cita con el capítulo 6 de la primera temporada. Por su parte, la peculiar y animada Momma named me Sheriff  llega con los capítulos 3 y 4 de su temporada 2.

  • Sábado 27 de febrero

Painting with John tiene nueva entrega el sábado, con el episodio 6 de la temporada 1.

Estrenos en Amazon Prime Video

Tres películas de temática muy dispares llegan esta semana al catálogo de Amazon Prime Video. Ya estás tardando en echarles un vistazo.

  • Lunes 22 de febrero

Hoy mismo puedes disfrutar del cine de acción con Fast & Furius: Hobbs & Shaw, que se estrena en la plataforma para deleite de todos.

  • Miércoles 24 de febrero

¿Fan de Marvel? Entonces seguro que te gustará saber que el miércoles llega al catálogo de la casa Spider-Man: Lejos de casa, la última que hemos podido disfrutar del Hombre Araña, perteneciente a la Fase 3 del UCM.

  • Sábado 27 de febrero

Hay que esperar al sábado para dar con el último estreno de la semana: la cinta biográfica Udham Singh, sobre el revolucionario político indio del mismo nombre. Está dirigida por Shoojit Sircar y protagonizada por Kirsty Averton.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.