Los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon

Bajo cero

La última semana del siempre difícil mes de enero llega asu fin, no sin antes deleitarnos con una buena cantidad de estrenos por parte de Netflix, HBO y Amazon. Si quieres saber qué series, películas y documentales aterrizan esta semana en tu plataforma favorita, estás, sin lugar a dudas, en el sitio correcto. Toma nota para no perderte nada.

Estrenos de la semana en Netflix

Posiblemente el estreno más destacado de la semana sea Bajo cero, pero si no es tu estilo, tienes otras series y películas de Netflix para elegir en estos próximos siete días.

  • Lunes 25 de enero

Esta noche puedes disfrutar de una película entretenida y no muy larga gracias a Super López. esta propuesta española es una adaptación del cómic del mismo nombre en el que su protagonista tendrá que compaginar su trabajo de oficina con su heroica labor para salvar el planeta.

Cambiando radicalmente de registro tienes también la oportunidad de ver Sightless, en la que una chica se queda ciega tras un ataque que considera realizado con premeditación y con intención de volverla loca, mientras que los más pequeños ya puedes ver Gru 3: Mi villano favorito.

  • Miércoles 27 de enero

El miércoles tienes nueva serie a la que engancharte. Se trata de 50 m², una producción turca en la que un esbirro que trata de descubrir la verdad sobre su pasado cambia de identidad en un barrio de Estambul. Llega, como es habitual, con su tempora primera al completo.

Si estuviste siguiendo la particular Bonding, que sepas que la temporada 2 llega también en el ecuador de la semana para seguir los pasos de una universitaria neoyorkina que trabaja como dominatriz.

  • Viernes 29 de enero

El resto de novedades de la semana se concentran en el viernes con la película para toda la familia Ohana: El tesoro de Hawai y el título basado en hechos reales La excavación (en la que un arqueólogo contratado por una viuda británica descubre algo asombroso; con Carey Mulligan y Ralph Fiennes).

Si prefieres algo más de acción, lo suyo es que prepares las palomitas para Bajocero. Se trata de una película española y nueva original de Netflix, con Javier Gutiérrez, en la que un agente a cargo de un furgón de presos tiene que enfrentarse a la difícil situación de ser atacado en mitad de la nada y con un frío implacable.

Y en caso de que lo que te gusten sean los documentales, tienes Somos los Brooklyn Saints, en el que un programa de fútbol juvenil ofrecen acceso a niños de todas las procedencias para que aprendan a jugar y otras lecciones de la vida.

https://youtu.be/xTOzhMhVK1Y

Estrenos de la semana en HBO

Una semana muy plana para HBO que básicamente se limita a añadir nuevos episodios de todas sus series en marcha y lanzar cuatro títulos de cine nuevos para el domingo. Echa un ojo.

  • Lunes 25 de enero

Hoy tenemos la llegada de nuevos episodios de la serie Embrujadas, que estrena temporada 3 (se lanzará uno a la semana), como como el segundo de la temporada 19 de Real Time with Bill Maher.

  • Martes 26 de enero

All American y Batwoman también añaden más episodios a su listado, con la llegada del segundo de la temporada 3 y el segundo de la temporada 2, respectivamente.

  • Miércoles 27 de enero

Si sigues la simpática La extraordinaria playlist de Zoey, el miércoles te toca seguir disfrutando de sus ocurrencias y vivencias con el episodio 4 de la temporada 2.

  • Jueves 28 de enero

El jueves podrás disfrutar de nuevo contenido de la miniserie Cormoran Strike: Blanco letal (tiene cuatro capítulos).

  • Viernes 29 de enero

Legacies añade el capítulo 2 a su recién estrenada tercera temporada.

  • Sábado 30 de enero

Otra propuesta que también añade capítulos a su listado es Painting with John (episodio 2 de su primera temporada).

  • Domingo 31 de enero

Ya no tenemos 30 monedas para seguir enganchados, pero sí puedes disfrutar de cuatro estrenos de cine: Birthday girl, Negocios ocultos, En el cielo y Las cuatro plumas.

Qué ver esta semana en Amazon Prime

En Amazon los estrenos se concentran en dos únicos días: hoy lunes y mañana. Que no se te escape ningún estreno.

  • Lunes 25 de enero

Hoy vas a poder disfrutar de Explota Explota, una comedia española inspirada en las canciones de la famosa cantante italiana Rafaela Carrà. Dirigida por Nacho Álvarez.

No es la única propuesta con la que vas a poder echarte unas risas. También tienes ya a un alcance de botón de mando Los muertos no mueren, con Bill Murray, Adam Driver y Tom Waits. Si quieres ver una cinta de policías y zombis vivientes, este es tu plan.

  •  Martes 26 de enero

Cambiando de registro, mañana podrás disfrutar por otro lado de una cinta de terror con La posesión de Mary (del 2019), en la que una familia compra un barco para iniciar un negocio pero sin saber los terribles secretos que esconde.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.