¿Qué ver esta semana? Los estrenos de Netflix, HBO y Amazon

El cuento de la criada

La última semana de abril ya está aquí -quién lo diría- y con ello una nueva oportunidad de descubrir nuevos títulos (series, películas y documentales) que llegan a las plataformas de streaming por excelencia. Si quieres saber qué se estrena en los próximos 7 días en Netflix, HBO y Amazon, estás en el sitio correcto. Adelante.

Estrenos de la semana en Netflix

Ya sabes que los finales de mes siempre son «raros» y este no iba a ser una excepción en Netflix. Habrá que esperar hasta el jueves para empezar a encontrar por tanto novedades en el catálogo, pero al menos parece que la espera merecerá la pena.

  • Jueves 29 de abril

Este día se estrena una nueva película original de la casa, La apariencia de las cosas, una cinta protagonizada por Amanda Seyfried y James norton en la que una joven deja su vida en Manhattan para mudarse junto a su marido a un pequeño pueblo en el que ocurren cosas muy extrañas.

  • Viernes 30 de abril

El gran estreno de la semana para la N roja llega el viernes con El inocente. Se trata de una miniserie de Netflix con Mario Casas, Alexandra Jiménez y Aura Garrido, entre otros protagonistas. En ella, una muerte accidental arrastra a un hombre a un turbio mundo de intrigas y asesinatos. Cuando por fin cree encontrar la libertad de todo ello, una llamada resucita toda la pesadilla.

Los más peques también podrán disfrutar el viernes de Los Mitchell contra las máquinas, una película animada sobre un apocalipsis robótico y cómo la humanidad depende de los Mitchell, una familia muy particular.

Y si lo que quieres es algo más distendido para ver en familia, también tendrás a mano Mascotas estrellas, un reality sobre el mundillo de las mascotas influencers (sí, existen) y una agencia californiana que se dedica a su representación.

  • Sábado 1 de mayo

Si seguías el reality Bajo cubierta, que sepas que el sábado se suman dos temporadas (la 3 y la 4) más al catálogo para que sigas las aventuras del grupo a bordo del lujoso yate.

  • Domingo 2 de mayo

Un nuevo episodio de la temporada 2 de la serie Luis Miguel estará disponible este próximo domingo para que sacies tu ansia viva. Recuerda que esta popular propuesta está estrenando sus capítulos de manera semanal.

Estrenos en HBO

El estreno sin duda más destacado de HBO es El cuento de la criada. Su exitosa serie regresa al catálogo para deleite de los fans (que no son pocos).

  • Lunes 26 de abril

La serie The Nevers continúa con su episodio número 3 al tiempo que Mare of Easttown, la nueva propuesta con Kate Winslet como protagonista, avanza con su episodio 2. Recuerda que este thriller nos pone tras la pista de una mujer que empezará a investigar la desaparición de una chica y la muerte de otra en un pequeño pueblo.

  • Martes 27 de abril

El martes todo lo que se estrena está ya en desarrollo. Hablamos de Bendita Paciencia (Breeders) con el capítulo 7 de la temporada 2; All American (E12 de la T3); y la recién estrenada segunda temporada de El Padrino de Harlem, con el lanzamiento de su capítulo 2.

  • Miércoles 28 de abril

Tanto Supergirl como Mayans M.C. también reciben nuevos capítulos este miércoles (el 5 de la temporada 6 y el 8 de la T3, respectivamente).

  • Jueves 29 de abril

El gran estreno de la semana (¡qué decimos, del mes!) para HBO llega este jueves con El cuento de la criada. La famosísima serie distópica por fin arranca con su cuarta temporada, regalándonos de golpe los tres primeros episodios. Veremos cómo siguen las cosas dentro de la Gilead para nuestra sufrida protagonista June. ¿Tú también la esperabas con ganas?

https://youtu.be/ixivHD_7HN4

  • Viernes 30 de abril

¿Fan de Manifest? Entonces debes saber que el viernes tienes nuevo capítulo: (el 5º de la tercera temporada).

  • Sábado 1 de mayo

Si la semana pasada te enganchaste a A Black Lady Sketch Show, que sepas que esta semana tienes nueva entrega con con su gran elenco de mujeres.

Estrenos de la semana en Amazon

Tendrás que esperar hasta el próximo viernes para descubrir las primeras novedades de Amazon Prime Video en su catálogo.

  • Viernes 30 de abril

Dos títulos llegan este día. Por un lado Sin Remordimientos,en el que conoceremos el origen de la historia del héroe John Clark (ambientado en el universo de Jack Ryan de Tom Clancy), un exmarine que descubre una conspiración internacional mientras intenta vengarse por el asesinato de su mujer embarazada.

Los más pequeños podrán por su parte disfrutar con Abominable, una divertida cinta con un Yeti mágico como protagonista que necesita ayuda para regresar con su familia.

  • Sábado 1 de mayo

Si quieres algún plan de fin de semana dentro del catálogo de Amazon, deberías echar un ojo a Chick Fight, en el que Anna Wyncomb decide presentarse a un club de lucha clandestino femenino, descubriendo que está mucho más conectada con la historia del club de lo que nunca habría imaginado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.