Los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Parece mentira pero la última semana de año ya está aquí y con ello nuestra última recopilación de estrenos… del 2020, por supuesto. Esta semana, aunque se presenta tranquila, nos dejará alguna que otra llegada importante al catálogo de HBO, Netflix y Amazon, con títulos de series, películas y documentales que te detallamos a continuación.  No pierdas detalle. Adelante.

Estrenos de la semana en Netflix

A pesar de que será una semana tranquila, no puedes quejarte de la oferta de Netflix para los próximos siete días.

  • Miércoles 30 de diciembre

El miércoles vas a poder contar con una nueva serie a la que engancharte. Se trata de Equinox, una producción escandinava de miedo que llega con su primera temporada al completo, por supuesto. En ella, su protagonista, Astrid empezará una investigación que le ayude a revelar qué pasó con su hermana y compañeros, que desaparecieron hace 21 años.

La serie de anime Transformers: Guerra por Cybertron – El amanecer de la tierra estrena capítulo 1 también este miércoles con un Megatron que tendrá que tomar madidas drásticas para proteger a los Decepticons.

  • Jueves 31 de diciembre

Es un día «raro» para un estreno asçí de importante, pero Netflix no quiere que se cierre el año sin que tengas la oportunidad de disfrutar de la parte 4 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La famosa y adictiva serie estrena cuarta temporada para que sigas disfrutando de Sabrina y sus particulares historias.

  • Viernes 1 de enero

Dado que este año habrá más manta y sofá que nunca tras el 31, lo suyo es que disfrutes de su rinconcito de salón con una buena película o documental. Perteneciente al primer arte tenemos la comedia coreana ¿Qué fue del Sr. Cha? mientras que si lo que prefieres es aprender con un documental, lo tendrás fácil con dos propuestas muy de «año nuevo, vida nueva»: The Minimalists: Less is Now, sobre el movimiento del minimalismo, y Guía Headspace para la meditación, sobre los beneficios de la meditación (incluye consejos sobre técnicas y sesiones guiadas para que empieces a practicarla).

Qué ver esta semana en HBO

El catálogo de HBO estará tranquilo en cuanto a grandes novedades, pero eso no significa que no lleguen títulos nuevos a su cartelera particular.

  • Miércoles 30 de diciembre

Al igual que en Netflix, también hay que esperar hasta el miércoles para encontrar novedades, en este caso con una película de animación cómica destinada a los más pequeños. Se trata de Hop, rebelde sin Pascua donde le hijo adolescente del Conejito de Pascua se va a Hollywood a conquistar sus musicales sueños.

Los adultos podrás optar también por Objetivo: Londres, un thriller donde la muerte del Primer Ministro de Reino Unido se convierte en una amenaza para los grandes dirigentes mundiales.

https://youtu.be/Ja9XxdMAEk4

  • Viernes 1 de enero

El viernes, después de todo el lío de Fin de Año, podrás disfrutar de una buena cantidad de películas muy conocidas (muchas españolas, por cierto) y de géneros muy diferentes: desde Titanic pasando por Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Abre los ojos, El aviador, El día de la Bestia, Tesis, Mar adentro, Amanece que no es poco o Shutter Island, entre otras. Poca presentación necesita ninguna…

¿Prefieres una serie nueva? Pues apuesta por El Nudo, producción española emitida en AtresPlayer Premium, que ahora llega a la plataforma de HBO para tu deleite.

  • Domingo 3 de enero

El capítulo 6 de la exitosa serie 30 monedas, bautizado Guerra Santa, debe ver la luz este domingo en HBO. Tras ello quedarán dos más para cerrar esta producción que tantas alegrías está dando a la plataforma y a Álex de la Iglesia.

Estrenos en Amazon Prime Video

El final de año para Amazon Prime Video va a ser muy tranquilo pero el inicio del 2021 viene cargado de títulos. Atento y no te pierdas ninguno.

  • Miércoles 30 de diciembre

El miércoles 30 vas a poder disfrutar de una película y un documental. Por un lado, el El Ilusionista, sobre un mago a finales del siglo pasado que usará sus habilidades para salvaguardar su amor por una mujer. Con Edward Norton, Jessica Biel y Paul Giamatti.

Por otro tenemos Apollo 11, sobre la famosa misión del mismo nombre dirigida por Neil Armstrong y pilotada por Buzz Aldrin y Michael Collins.

  • Jueves 31 de diciembre

¿Eres futbolero? Entonces te encantará saber que el día 31 puedes disfrutar de Sudáfrica 2010: 10 años después de nuestra estrella. Sobra explicar sobre qué va, ¿no?

  • Viernes 1 de enero

Tras el 31 vas a tener una buena lista de películas para elegir con la llegada de títulos muy diversos. Entre ellos tendremos After, en mil pedazos, basado en el bestseller adolescente (y tremendamente tóxico) del mismo nombre, Alfie, Elizabethtown, Legítima defensa de John Grisham, Norbit, Juego de patriotas, Fiebre del sábado noche, La hija del general, Matrimonio compulsivo y Young adult. Como para aburrirse el viernes.

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon Prime Video que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marca involucrada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.