Estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Jupiter's Legacy

El bonito mes de mayo ya está aquí y ya sabes lo que eso significa: una buena cantidad de series, películas y documentales nuevos para descubrir en Netflix, Amazon Prime Video y HBO. Si estás suscrito a alguna de estas plataformas, este listado te interesa, ya que en él encontrarás todo lo nuevo que llega esta semana a los mencionados servicios. ¿A qué esperas? Ponte cómodo y apunta.

Estrenos en Netflix

La semana empieza tranquila para Netflix que aún está saboreando el estreno, este recién acabado fin de semana de El Inocente. Entre los estrenos de la semana merece la pena señalar que tendremos el regreso del reality de TV ¡El suelo es lava! aunque su fecha definitiva (podría ser el miércoles) aún no ha sido confirmada

  • Martes 4 de mayo

Si en su momento le diste una oportunidad a Selena: La serie, te gustará saber que la segunda parte llega a partir de mañana a Netflix. No estará sola. Los más pequeños también podrán disfrutar de la temporada 2 de Basurete mientras que los amantes de los doramas podrán hacer lo propio con Navillera, una producción coreana basada en un webcómic en la que un hombre de 70 años y otro de 23 afrontarán el desafío de convertirse en bailarines.

  • Miércoles 5 de mayo

A nivel infantil tenemos el estreno de nuevos episodios de Yoohoo al Rescate, en la que nuestro protagonista seguirá viajando por el mundo mientras ayuda a diferentes animales a resolver sus problemas.

También tenemos la llegada de Ispansi (¡Españoles!), en la que una mujer de familia conservadores y un comunista se conocen cuando viajan en un convoy de niños que envía niños a la Unión Soviética en plena Guerra civil española.

Y si lo que quieres es algo de corte documental, que sepas que también podrás la miniserie Los Hijos de Sam: Un descenso a los infiernos sobre la obsesión por parte de un periodista con el caso de David Berkowitz, un asesino en serie estadounidense conocido como «El hijo de Sam».

  • Jueves 6 de mayo

La película alemana Y mañana el mundo entero se estrena el jueves en Netflix siendo perfecta para los que gusten de tramas de corte político y revolucionario.

  • Viernes 7 de mayo

La temporada 2 de la serie juvenil tailandesa Girl from Nowhere llega el viernes al catálogo al tiempo que se estrena el «primer volumen» de Jupiter’s Legacy, en el que la primera generación de superhéroes tiene el deber de pasar el legado a sus hijos… algo que no será tan sencillo ni fácil.

Podrás ver también la película Monstruo, sobre un adolescente negro con talento, implicado en un robo con asesinato, que tendrá que demostrar su inocencia frente a un sistema judicial que solo ve su color de piel.

La otra película que puedes ver también el viernes es El cuentakilómetros, una cinta india en la que un camionero viudo tiene que hacer frente la hecho de que alguien lo sustituya.

La última propuesta de la jornada es The Circle – Afterparty, en la que los protagonistas hablarán de la ganadora de la temporada 2 y airearán nuevos cotilleos.

  • Sábado 8 de mayo

El sábado podrás ver la peculiar película china Super Me, en la que un guionista descubre una lucrativa habilidad para lograr que las antigëdades de sus sueños se hagan realidad.

  • Domingo 9 de mayo

Y otra producción asiática para cerrar la semana. En este caso se trata del estreno de la serie Vincenzo, que aterriza con su temporada 1 en Netflix. Se trata de una propuesta coreana sobre mafias coreano-italianas. ¿Qué puede salir mal?

HBO: estrenos de la semana

  • Lunes 3 de mayo

Si estás enganchado a The Nevers debes saber que el episodio 4 ya está disponible para disfrutar así como un nuevo capítulo de Mare of Easttown. La extraordinaria playlist de Zoey vuelve tras un pequeño descanso y tenemos un estreno muy esperado: la temporada 3 de Pose, con sus primeros dos capítulos.

https://youtu.be/oEbPr3TtNAY

  • Martes 4 de mayo

Tanto Bendita Paciencia (Breeders), con el capítulo 8 de su temporada 2, como El Padrino de Harlem, con el capítulo 3, siguen en curso, al tiempo que podrás seguir viendo Batwoman E12 T2) y disfrutar del primer episodio de la sexta y nueva temporada de DC’s Legends of Tomorrow.

  • Miércoles 5 de mayo

La serie SupergirlMayans M.C. también sigue en marcha con nuevos capítulos este miércoles (el 6 de la temporada 6 y el 9 de la T3, respectivamente).

  • Jueves 6 de mayo

El gran estreno de la semana pasada para HBO fue la cuarta temporada de El cuento de la criada que continúa contándonos sobre ese mundo distópico en el que existe la Gilead. El jueves podrás ver el episodio 4.

https://youtu.be/ixivHD_7HN4

  • Viernes 7 de mayo

Si ves Manifest, Birdgirl o Legacies, debes saber que el viernes habrá nuevos capítulos. También podrás disfrutar de la temporada 5 al completo de la serie de ciencia ficción Blindspot y de un especial que seguro que te gustará si eres fan de DC. Se trata de La Liga de la Justicia de Zack Snyder: La historia de Zack Snyder. Poco más tenemos que explicarte sobre su contenido, ¿no?

Además los más pequeños tendrán igualmente una película que ver con la llegada de Mascotas al catálogo.

  • Sábado 8 de mayo

Un nuevo episodio de A Black Lady Sketch Show 2 se estrenará el sábado junto al 11 de la temporada 3 de Embrujadas.

Estrenos de la semana en Amazon

  • Martes 4 de mayo

Mañana tenemos el estreno de una película que viene muy a colación con los acontecimiento ocurridos en las últimas semanas. Se trata de The Queen (La reina) y sí, tiene que ver con Isabel II. La historia se establece después de la muerte de la princesa Diana, con la reina intentando que este acontecimiento no pase mucha factura a la familia real.

  • Jueves 6 de mayo

El jueves podrás disfrutar de la película Juliet, desnuda, con Chris O’Dowd, Rose Byrne y Kitty O’Beirne como protagonistas. En la cinta conoceremos la historia de Annie (novia de Duncan) y su romance con el cantante Tucker Crowe (objeto de la obsesión musical de Duncan).

  • Viernes 7 de mayo

Los fans de J Balvin tiene una cita el viernes con The boy from Medellín, un documental sobre este exitoso cantante y cómo se prepara para que el que será el concierto más importante de su carrera: un espectáculo en su ciudad natal Medellín (Colombia).

  • Domingo 9 de mayo

Vas a poder cerrar el domingo como se merece en Amazon con el estreno de Nación Cautiva. En esta película, ambientada en un vecindario de Chicago que ha estado una década ocupado por alienígenas, se explora en cómo son ahora las vidas de las personas situadas en dos bandos tras el acontecimiento: los colaboradores y los disidentes.

https://youtu.be/govmL4T_4IU


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LewisRodriguez dijo

    Y lo que falta, como los documentos filtrados por los hackers donde Sony hace firmar a los desarrolladores independientes que los juegos deben verse mejor en PS5 que en la competencia, capando gráficamente la competencia