Estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon: no te los pierdas

Akelarre - Netflix

¿Deseando descubrir los estrenos que te esperan esta semana en tu plataforma favorita? No se hable más: tienes todo lo que necesitas saber justo aquí. Las series, documentales y películas que llegan esta semana a Netflix, HBO y Amazon Prime Video ya están listadas a continuación para que solo tengas que elegir el día en el que disfrutarlas. Adelante.

Qué ver esta semana en Netflix

Varios estrenos te esperan esta semana en la plataforma de Netflix, destacando, claro, Akelarre, recientemente galardonada con varios premios en los Goya 2021.

  • Lunes 8 de marzo

Hoy tienes ya disponible la nueva serie hindi Las Begums de Bombay, sobre cincos mujeres con orígenes muy diferentes que lidian con sus deseos, sueños y decepciones en la Bombay actual.

  • Martes 9 de marzo

La temporada 3 de la serie infantil Centella regresa mañana martes a la plataforma. También podrás disfrutar del documental por capítulos La casa flotante, una docuserie alemana sobre la habilitación de un barco como casa.

  • Miércoles 10 de marzo

La francesa Dealer se estrena este miércoles con su primera temporada. Una serie policiaca sobre dos cineastas que se infiltran en una zona controlada por bandas para grabar un videoclip y claro, la cosa se complica…

También podrás disfrutar en el ecuador de la semana de varias películas (la mayoría de origen sueco) que te dejamos listadas a continuación:

  • Miffo: comedia romántica.
  • Repmanad: en clave de comedia.
  • Gossip: un drama con tintes de comedia.
  • 10000 Timmar: comedia de tintes deportivos.
  • Un mes en Tailandia: la única rumana de la lista.

Por último, pero no menos importante, tienes el reallity Boda o Hipoteca, en la que una organizadora de bodas y una agente inmobiliaria rivalizan para convencer a una pareja de su es mejor un enlace por todo lo alto o hacerse con al casa de sus sueños; y la docuserie Last Chance U – Baloncesto, en el que un entrenador (bastante efusivo y motivado) de Los Ángeles guía a un grupo de jóvenes que esperan poder hacer realidad sus aspiraciones universitarias.

  • Jueves 11 de marzo

Ojo al jueves porque además de estrenarse The Block Island Sound, una cinta de terror sobre una fuerza siniestra que arrasa con la fauna que encuentra a su paso, tenemos la llegada de Akelarre, que acaba de arrasar en los Goya 2021 con 5 premios (de los 9 a los que estaba nominada). En ella nos trasladamos al País Vasco de 1609, donde un grupo de mujeres son acusadas de brujería.

  • Viernes 12 de marzo

La serie británica The One se estrena en Netflix este viernes para contarnos la historia de una investigadora de ADN que ha encontrado la fórmula perfecta para encontrar personas afines y crear un servicio de emparejamiento. Evidentemente no todo será tan perfecto como ella cree y defiende.

La temporada 3 de la serie animada para adultos Paradise Police también aterriza en el arranque del fin de semana junto a la segunda temporada de Love Alarm, el drama romántico coreano.

¿Prefieres cine? Entonces apunta El día del sí, un largometraje familiar en tono comedia. y Vidas de papel, una cinta turca sobre un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos y se ve obligado sin esperarlo a hacerse cargo de un niño pequeño.

Estrenos de la semana en HBO

Tenemos alguna que otra aparición nueva en una semana en la que HBO sigue apostando por seguir añadiendo capítulos a sus series ya en curso. Esto es lo que llega.

  • Lunes 8 de marzo

El programa Last Week Tonight with John Oliver sigue sumando entregas con el capítulo 4 de su temporada 8. Lo mismo ocurre con el polémico documental Allex v Farrow que ya va por el penúltimo (el tercero de los cuatro en los que está dividido).

  • Martes 9 de marzo

¿Enganchado a All American? Tienes el episodio 8 de la temporada 3 disponible desde mañana martes 9, al igual que el sexto de la cuarta temporada de Axios.

  • Miércoles 10 de marzo

Además de contar con un nuevo capítulo de la recién estrenada Superman & Lois, el miércoles llega la temporada 1 al completo de Raised by Wolves. Una propuesta de ciencia ficción en la que nos trasladamos a un nuevo y aparentemente deshabitado planeta en un futuro en el que la Tierra ya fue destruida. Allí dos androides tienen que criar y proteger a un bebé, misión que se volverá mucho más complicada cuando aparezca una colonia de humanos enfrentada por sus creencias religiosas

https://youtu.be/O1nMwYM4abw

Igualmente podrás ver este día Crónicas del Covid en Nueva York, evidentemente, sobre la pandemia que sigue azotando a todo el mundo pero centrado en la gran ciudad que nunca duerme.

  • Jueves 11 de marzo

La serie Snowfall estrena capítulo 4 de la cuarta temporada al tiempo que llega Genera+ion, con sus tres primeros episodios. Esta producción viene a ser una respuesta a la famosa Sex Education de Netflix, centrada en un grupo de adolescentes y su relación con la sexualidad (entre otras preocupaciones propias de la edad, claro). Está producida por Lena Dunham (Girls).

https://youtu.be/STgijJenXkc

  • Viernes 12 de marzo

Todos son nuevos añadidos a series en curso con Momma named me Sheriff (episodios 7 y 8 de la segunda temporada), El Nudo (capítulo 9 de la temporada 1) y Legacies (episodio 6 de la T3), a excepción de Metalocalypse, la serie animada para adultos que aterriza con su cuarta temporada al completo.

Novedades en Amazon para esta semana

Hay que esperar hasta el miércoles 10 para encontrar novedades pero a partir de entonces no te faltarán opciones para disfrutar.

Suscríbete a Amazon Prime aquí
  • Miércoles 10 de marzo

Llega la película The Priest, sobre un cura con habilidades extraordinarias para resolver casos olvidados que se involucrará en un nuevo misterio. Escrita y dirigida por Jofin T. Chacko.

También el miércoles podrás disfrutar de la serie Jack & Jill, que estará al completo en la plataforma para deleite de los nostálgicos, y de Los secretos que ocultamos, una cinta que se estrena en Amazon para contarnos la historia de una mujer que secuestrará a su vecino para vengarse de él por sus crímenes contra ella durante la Segunda Guerra Mundial.

  • Viernes 12 de marzo

Tenemos que saltar al viernes para continuar con los estrenos. Y es que ese día tenemos un documental original de Amazon sobre la AFL, la liga de fútbol australiana y «todas las historias que no se han contado». Making their Mark cuenta con 7 episodios y te servirá para enterarte cómo ha ido la temporada 2020 en este deporte tan desconocido para muchos.

  • Sábado 13 de marzo

El sábado llega Chicos buenos. Estrenada en 2019, nos cuenta la historia de tres chicos de sexto que se embarcan en un viaje que nunca olvidarán, cargando (sin querer) una buena cantidad de droga robada, siendo perseguidos por unas chicas adolescentes, e intentando llegar a casa a tiempo para una fiesta.

  • Domingo 14 de marzo

Incluso el domingo vas a encontrar estrenos en Amazon con la llegada de la película Nekrotinic (de 2018), con Ben O’Toole y Monica Bellucci, y la temporada 3 de la conocida serie The Good Fight.

 

 

Nota: El enlace de suscripción a Amazon Prime (que ofrece un mes gratis de prueba sin compromiso, Prime Video, Music, Reading y entrega rápida sin pagar nada extra) pertenece al programa de Afiliados.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.