Eternals se estrenará por sorpresa en un festival de cine

Marvel ha ido almacenando éxito tras éxito a lo largo de todo este 2021, publicando varias series en su plataforma de Disney +, recibiendo nominaciones en los Emmy y publicando varias películas entra las que encontramos a Shang-Chi o la Viuda Negra. Pero aquí no queda la cosa, aún queda tiempo para más presentaciones como la de Eternals, ansiada por los amantes de la compañía. Una película que quiere hacer historia por varios motivos, entre los que se encuentra la manera en la que se estrenará. Te comentamos más detalles ahora.

Eternals, una película que hará historia

Que esta nueva película de Marvel Studios no quiere pasar desapercibida es algo que se ve a leguas.

Por ejemplo, es la primera película en presentar varios personajes que llevan completamente de nuevas al elenco que ya conocemos en el MCU. Por otro lado, y esto es un gran paso para la compañía, se trata de la primera película en incluir una familia LGTBQIA+, mostrando así el apoyo que Marvel da a este grupo.

No se sabía demasiado de dicha entrega hasta que su propia directora, Chloe Zhao, contó una pequeña sinopsis de este título:

Los Eternos de Marvel Studios nos presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

Más tarde fueron saliendo a la luz diferentes datos de esta nueva película como ciertas imágenes filtradas, parte del reparto, algún avance por parte de Marvel y, una de las últimas inclusiones, el propio trailer oficial que te dejamos justo aquí arriba. De todas maneras, si quieres conocer a fondo todo lo que sabemos sobre Eternals, te recomendamos que le eches un ojo al artículo que le dedicamos en nuestra web.

Eternals cerrará el festival de cine de Roma

Eternals

Pero, las sorpresas que nos traerá este título no se quedan aquí. Parece que Marvel quiere marcar un antes y un después con ella, siendo su primera película que cierra un festival de cine antes de su estreno mundial.

Según ha comentado el medio de Variety, Eternals cerrará el festival de cine de Roma el próximo 24 de octubre de este 2021. El estreno de esta película no se esperaba hasta el 5 de noviembre, pero parece que los planes «han cambiado».

El planing actual es el siguiente: Eternals cerrará este festival en Roma el próximo 24 de octubre. Luego se podrá ver de forma masiva en cines a partir del 3 de noviembre en Italia, Francia, Alemania y Suecia. Y, finalmente, podrá verse en todo el mundo a partir del 5 de noviembre de 2021.

Para más inri, se rumorea que en dicho festival en Italia harán acto de presencia varios miembros del elenco que han dado vida a esta película. Aunque, hasta el momento, no existe ninguna publicación oficial que confirme todo esto. Si eres de los que se muere de ganas de ver la nueva de Marvel, sólo te queda seguir mordiéndote las uñas hasta que llegue el 5 de noviembre … a no ser que vivas en Italia, Francia, Alemania o Suecia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.