Eternals, la película de Marvel, estrena nueva imagen y cuenta atrás

Eternals

Marvel ha decidido que es el momento de empezar a darle vidilla a una de las primeras películas a estrenar en 2021 (bueno, si los planes salen según lo previsto). Nos referimos, claro, a Eternals, su propuesta más coral, que debería llegar a los cines en el segundo mes del próximo 2021. Eso sí, no lo ha hecho mostrando imágenes promocionales o algún teaser que nos aumente el hype… en su lugar ha cambiado el logo oficial de la película. Lo que estás leyendo.

Eternals, una gran sorpresa

La presentación del reparto de Eternals fue sin duda uno de los mejores momentos que muchos recordarán de la D23 Expo del año pasado -inserte aquí su suspiro de nostalgia-. En ella pudimos ver al elenco completo que dará vida a los Eternos, el grupo de superhéroes de la editorial Marvel cuya historia será llevada también a la gran pantalla.

Nosotros ya hicimos un repaso por todo lo que hay que saber sobre la película de Eternals, pero por si te pilla de nuevas, te recordamos que esta cinta se centrará en un equipo de superhéroes no tan mediático (al menos fuera del mundo cómic) de origen alienígena que vive en la Tierra oculto desde hace miles de años. Un acontecimiento (ocurrido tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, para que te sitúes en el UCM) provocará que tenga que salir «a la luz» y enfrentarse así a la grana menza que supondrán los llamados Desviantes.

La cinta está protagonizada, entre otros, por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kumail Nanjiani, entre otros y verá la luz (siempre que la pandemia lo permita y no cambie los planes otra vez) en febrero del año que viene, concretamente el día 12, momento en el que desplegará la alfombra roja tanto en EEUU como en España.

Eso sí, cuando esté en cartelera no contará con el logo que hasta ahora has visto: resulta que Marvel lo ha rediseñado para sorpresa de todos.

Ver oferta en Amazon

Cambio de logo para los Eternos

Es cierto que la modificación del logo no ha sido especialmente radical que digamos, pero no deja de ser llamativo el cambio a estas alturas del proyecto. Si recuerdas bien, el original que vimos mostraba las letras de «Eternals» en dorado-amarillo, con un trazo fino y un fondo «galáctico -primera imagen bajo estas líneas. Ahora sin embargo, las letras se han engrosado notablemente y el fondo estrellado es ligeramente más claro, lo que ayuda en su conjunto a que la palabra luzca mejor y tenga más impacto -segunda imagen-:

Eternals

Eternals - nuevo logo

Además de este cambio, Marvel ha introducido en su web oficial un contador. Se trata de una cuenta atrás que marca los días, horas, minutos y hasta segundos que faltan para el gran estreno de la película en los cines. De esta manera, en el momento de escribir estas líneas, tienes por delante 168 días (y unas cuantas horas) de espera hasta poder sentarse en el cine con el cubo de palomitas. Pesan, ¿eh? Ánimo, seguro que al final no es para tanto…


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   veronicaabrill dijo

    Hola, me parece un buen reportaje, ya quiero ver la película en cine, he buscado información en diversos medios, google, youtube, etc. encontré este material que me pareció interesante, se los recomiendo:
    Los Eternos – Capitulo I – Los Dioses Han Vuelto A La Tierra [Vídeo Comic]
    https://youtu.be/249oGtUx_r4