Y la próxima gran expansión temática de Disneyland será… Marvel: Disney arranca el proyecto

Marvel

Fans de Marvel estamos de enhorabuena. Ya se ha confirmado que Disney se ha puesto manos a la obra con su próxima gran expansión temática en Disneyland y esta estará basada nada más y nada menos que en el gran UCM. ¿Quieres enterarte de todo lo que se sabe por el momento? Entonces estás en el sitio correcto.

Marvel, lo próximo en Disneyland

Abrir una zona temática dedicada a Star Wars en el parque de atracciones de Disneyland ha sido una de las mejores ideas que Disney ha tenido en años. Según reportes, la popularidad del parque ha ido en aumento así como el volumen de visitas desde su inauguración. Es por ello que no es de extrañar que en las oficinas de la compañía hayan estado maquinando hacer lo propio con otra de sus grandes franquicias: Marvel.

Ni qué decir tiene que los seguidores del UCM es gigantesco, viviendo ahora uno de sus mejores momentos con la llegada a los cines de Avengers: Endgame y el inminente estreno de Spider-man: Lejos de casa. Disney ha visto en este fenómeno una clara oportunidad de seguir explotando todo el mundillo, con la decisión de abrir una nueva sección en su parque de atracciones que esté dedicada a sus superhéroes. Marvel Vengadores

Bautizado por el momento como Marvel Land (aunque no se trata del nombre oficial porque según acuerdos de licencia no puede incluir «Marvel» en el nombre), la construcción de la expansión ya ha empezado en el Disneyland de la ciudad de Anaheim (California, EEUU), en una zona del recinto que estuvo anteriormente dedicada al mundo de los insectos (A Bug’s Land se llamaba) dentro del área California Adventure Park y que ahora muestra una valla de seguridad (y «anti-miradas» indiscretas) con el logo de Stark Industries.

Por lo que se sabe de los informes de permisos y construcción, está proyectada una zona de reunión con personajes de Marvel, una tienda de productos gigantesca y al menos una cervecería artesanal. El presupuesto inicial es de 14 millones de dólares.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/avengers-endgame-116-veces/[/RelatedNotice]

En cuanto a las zonas de diversión propiamente dichas, Disney ha declinado hacer comentarios o confirmar nada a los medios, pero se rumorea que al menos una de atracciones estará dedicada a Spider-man, donde los visitantes tendrán que ayudarlo a su misión de luchar contra las fuerzas del mal.

De todas formas, conoceremos muchos más detalles durante la convención D23, que tendrá lugar precisamente en la ciudad de Anaheim del 23 al 25 de agosto. En ella se espera, no solo que Disney nos cuente algunas de las atracciones o puntos clave del parque sino incluso que comparta imágenes conceptuales que nos deje ver o al menos imaginar cómo cobrará vida esta nueva zona del parque.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/fondo-iphone-marvel/[/RelatedNotice]

La idea es abrir esta nueva zona de Disneyland en Anaheim el año que viene, y eso no es todo. Una vez inaugurado, la compañía arrancará un proyecto similar en Walt Disney Studios Park en París, para después hacer lo propio en el parque de Epcot del Walt Disney World Resort de Florida (en 2021) y en el Disneyland de Hong Kong en 2023. Vamos a tener Marvel para rato y (buen) repartido por todo el mundo. Y nosotros encantados, oye.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.