Falcon y el Soldado de Invierno, de Disney+, está cerca: ya tiene hasta Funkos

Creíamos que íbamos a tardar mucho más en verlos pero parece que la serie Falcon y el Soldado de Invierno no se hará de rogar tanto como algunos (más pesimistas) imaginaban. Eso es al menos lo que podemos deducir de las últimas declaraciones concedidas por una de las actrices del proyecto así como del hecho de que los Funkos oficiales de la serie ya están en circulación. Ponte cómodo que te lo contamos todo.

El estreno, cada vez más cerca

Aunque ahora todo el mundo habla de la original Bruja Escarlata y Visión -recuerda que se estrenará a mediados del próximo mes de enero, ya en 2021-, el plan original era que antes de que Wandavision llegara al catálogo, los superhéroes Falcon y Soldado de Invierno hicieran lo propio abriendo el camino de las series del UCM en la plataforma. La idea era lanzar a finales de verano, sin embargo, una pandemia mundial se nos cruzó en el camino y el resto… bueno, el resto ya es historia para los libros. El parón de la industria se hizo palpable en todo el globo y Falcon and the Winter Soldier entró en la nevera a esperas de un mejor momento para finiquitar su rodaje y planear una nueva puesta de largo.

Falcon and the winter soldier

Ahora sabemos que esta podría suceder antes incluso de lo que pensábamos. A pesar de que llevamos tiempo sin ninguna pista (lo que no era precisamente un buen augurio para muchos), una actriz del reparto ha asegura que el proyecto anda bastante firme, posiblemente en su etapa de edición y con miras a un estreno a principios de año. La encargada de desvelarnos semejante información no ha sido otra que Emily VanCamp, quien ha soltado la información en una entrevista concedida a través de Instagram a PJ Stock:

Falcon y el soldado de invierno. No creo que tengan una fecha de lanzamiento, porque tuvimos que regresar y terminar [la filmación] después del confinamiento… Ya terminaron de filmar, por lo que probablemente ya casi anden terminando de editar en este punto. Con suerte, a principios de año. Y «The Resident» también comenzará en enero, así que podría haber mucho de mí… en enero.

Puedes ver el momento de la revelación en este video, a partir del minuto 52 aproximadamente, cuando el entrevistador le pregunta dónde la veremos próximamente. Poca duda nos deja al respecto con semejante declaración, ¿no crees?

Los nuevos Funkos de la serie de Disney+

Hay otra pista más que no hace más que reforzar las palabras de VanCamp: los Funkos. Resulta que la compañía ya ha anunciado tres nuevas figuras inspiradas en la serie de televisión marveliana, que ya se pueden reservar en EEUU -en España como siempre, habrá que esperar un poco.

Falcon y Soldado de invierno

Las propuestas tienen como protagonistas a Sam Wilson aka Falcon -sobre estas líneas-, a Bucky Barnes, o mejor conocido como Soldado de Invierno, y a Baron Zemo, que ya sabíamos que actuaría como personaje malvado en la trama y que en esta figura aparece ataviado con una máscara morada.

Falcon y Soldado de invierno

Los precios son los de siempre para este tipo de colecciones regulares (no se trata de ediciones especiales ni nada): 10,99 dólares, que en el mercado español terminará inflándose ligeramente hasta rondar los 14 euros aproximadamente.

Baron Zemo - Falcon y Soldado de invierno

¿Y adivinas cuándo estarán disponibles las figuras?… ¡Bingo! En el mes de enero. Blanco y en botella.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.