Olvídate de ver Falcon y el Soldado de Invierno en agosto en Disney+

No es algo que nos pille realmente por sorpresa, pero no deja de ser una mala noticia enterarnos de estos retrasos. Hablamos de la esperada serie The Falcon and the Winter Soldier, la propuesta en formato TV de Marvel que iba a llegar a Disney+ el próximo mes de agosto y de la que ahora nos enteramos que no ocurrirá así. ¿Qué ha pasado?

Falcon y el Soldado de Invierno, alimentando el UCM

The Falcon and the Winter Soldier es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados del año dentro del catálogo de Disney -con permiso de la segunda temporada de The Mandalorian, claro. Esta serie de TV busca ampliar el ya de por sí enorme Universo Cinematográfico de Marvel con una trama centrada en los dos personajes mencionados.

Los detalles, hasta ahora, acerca de la producción han sido más bien escasos, pero al menos conocemos algunos datos importantes como por ejemplo que la serie se sitúa temporalmente justo tras los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame. Deberíamos ver por tanto a un Falcon -bajo estas líneas- adaptándose a su nuevo papel como Capitán América, a Bucky (Soldado de Invierno), tomando de nuevo las riendas de su vida por el buen camino, y a dos personajes conocido por los fans el mundo cómic: U.S. Agent, que será interpretado por Wyatt Russell, y Barón Zemo.

Falcon

Todo esto lo íbamos a comprobar de todas formas el mes que viene ya que Falcon y el Soldado de Invierno estaba programado para estrenarse este próximo agosto… «estaba», claro. Resulta que varios medios estadounidenses se han hecho eco de la programación oficial de Disney+ para el mes que viene y, ¿sorpresa?, la serie de Marvel no aparece por ningún sitio. ¿Qué ha pasado?

Un retraso por sorpresa… pero comprensible

Disney+ no ha confirmado en ningún momento de manera específica que la serie de televisión se haya retrasado, pero lo cierto es que poco más necesitamos a estas alturas tras la liberación de su parrilla para el mes de agosto. Resulta que en su anuncio de estrenos mensuales no aparece este título por ningún lado, lo que deja más que en evidencia que no lo tendremos disponible en la plataforma.

No es de extrañar realmente. El parón sufrido en el mundillo del espectáculo y el entretenimiento por culpa de la pandemia del coronavirus ha provocado multitud de cancelaciones y retrasos, causando un baile de fechas y agendas nunca visto en cine y en televisión. Sobre Falcon y el Soldado de Invierno realmente no habíamos escuchado ninguna noticia y eso nos hizo creer erróneamente que podría llegar a tiempo para su lanzamiento. Nada más lejos de la realidad.

Falcon and the winter soldier

La serie por el momento es la gran ausente de la programación y no sabemos ni cuándo piensa Disney+ lanzarla ni si este cambio podría afectar a otras producciones como Loki (aunque esta serie de TV está prevista hasta 2021), o Wandavision, que tiene su fecha de estreno mucho más cercana, nada menos que en diciembre de este 2020. Veremos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.