Un fan monta el tráiler que todos queríamos de Spider-Man: No way home

Hace unos días se publicó el segundo y definitivo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa. Muchas de las hipótesis que habían propuesto meses antes los fans más observadores acabaron confirmándose. Sin embargo, el nuevo tráiler solo ha añadido más leña al fuego, ya que todo apunta a que Sony y Marvel han editado en postproducción las escenas que se muestran en el mismo para seguir ocultándonos lo evidente.

Surgen más hipótesis sobre Sin camino a casa

Hasta el día 17 de diciembre no sabremos con total seguridad si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán de regreso en la gran pantalla vestidos como el Hombre Araña. Pero el rumor se ha ido de las manos, alcanzando tal magnitud, que sería toda una decepción si no se terminara cumpliendo este secreto a voces.

Poco después de publicarse el tráiler, muchos fans compartieron capturas con detalles y nuevas hipótesis sobre la trama de la película. Y no es para menos, ya que el hecho de que pueda llegar a hacerse realidad una película que nos muestra a los tres últimos Spider-Man, interpretados por sus actores originales con la excusa de un desajuste espacio-temporal en el multiverso sería una completa genialidad. Una especie de rotura de la cuarta pared nunca vista hasta la fecha que cerraría la trilogía de Tom Holland por todo lo alto.

Un fan ya ha hecho su propio tráiler definitivo

La mano de Andrew Garfield en No Way Home

Apenas un frame de vídeo ha sido suficiente para montar todo un multiverso conspiranoico alrededor de Spider-Man: No way home. Durante el segundo tráiler, se puede ver a MJ (Zendaya) cayendo al vacío. Las imágenes a cámara lenta son un calco de la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en The Amazing Spider-Man 2. El tráiler acaba con una mano extendida del superhéroe para tratar de salvarla. Pero la cosa no acabaría ahí, ya que según apuntan algunos fans, la mano que entra en acción no lleva el traje del Spider-Man de Tom Holland, sino que más bien parece ser el guante de la versión de Andrew Garfield.

Con esto sobre la mesa, el youtuber Saruhan Saral (Mightyraccoon!), se ha lanzado a crear su propio tráiler alternativo. Y no se ha limitado a cortar y pegar tomas; ha utilizado sus conocimientos de diseño gráfico y animación para recrear lo que él considera que se ha eliminado en el tráiler oficial de la película.

El resultado es una pieza de apenas 34 segundos, pero que seguramente vas a ver más de una vez. Saruhan no se ha dejado un detalle en el tintero. La calidad de realización del vídeo es realmente asombrosa para estar producido por un amateur y el toque final del tráiler nos deja un sabor agridulce, ya que por un lado nos alegra que Andrew pueda salvar a MJ, aunque sea la de otro universo, y por otro nos cabrea el hecho de que probablemente haya destripado uno de los momentos más emotivos de la nueva película.

El fake trailer cuenta ya con casi cinco millones de reproducciones en YouTube, y la caja de comentarios está repleta de comentarios positivos hacia esta maravilla que ha hecho el joven turco.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.