Marvel Studios arrasa en la Comic-Con con su fase 4 del UCM

Marvel UCM Fase 4 Comic Con 2019

La cuarta fase del UCM se ha confirmado y hay nuevos e interesantes detalles. Si te gusta y quieres saber qué ocurrirá adelante, porque durante la Comic-Con 2019 se ha confirmado datos que harán que desees que el tiempo pase rápidamente.

De Thor 4 a los Eternals y muchas películas y series más

Tras Avengers: Endgame se abre una nueva fase dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y en la Comic-Con 2019 se han conocido nuevos datos de todas las películas y series que llegarán en los próximos dos años.

Black Widow

Black Widow

Black Widow (Viuda Negra) será la primera. En ella se podrá ver a Natasha Romanoff regresando a Budapest tras los acontecimientos de Civil War. Y será donde se enfrente a Taskmaster, el villano de la película. Pero no sólo estará Scarlett Johanson, también aparecerá otro conocido actor del momento: David Harbour.

El conocido policía de Stranger Things interpretará el papel de Red Guardian, un personaje que se puede definir como el equivalente soviético del Capitan América. Veremos cómo se cruzan sus historias y qué cuentan tanto del origen de la Viuda negra como de dicho momento.

The Falcon and the Winter Soldier

Falcon and the winter soldier

En esta ocasión no será una película sino una serie. A través del servicio de streaming de Disney llegará Falcon y el soldado de invierno. En ella, tanto Anthony Mackie como Sebastian Stan y Daniel Bruhl regresarán para interpretar sus correspondientes papeles de Falcon, Bucky Barnes y Baron Zemo.

Lo más interesante de la serie es que mostrará una trama que ocurre después de los hechos de Endgame. Por tanto, lo lógico es que se vea la evolución de Falcon y cómo asume su papel de nuevo Capitán América.

Eternals

Eternals

De la película de Eternals no hay muchos detalles pero sí se conocen los actores del reparto principal. Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee más Salma Hayek darán vida a los nuevos personajes que Marvel Studios va a introducir en su USCM.

Los Eternals o Eternos son una raza de superhumanos que aparecen en los cómics de Marvel y que eran protectores de la Tierra. Fueron creados por los Celestiales, aunque no fueron los únicos. Estos también dieron vida a los humanos y a los desviantes. Estos últimos sus homólogos destructivos.

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang Chi

En esta película parece que se verán los diez anillos, un conjunto de objetos muy poderosos dentro del universo de Marvel. Sin llegar a tener el mismo poder de las gemas del infinito, su portador gana habilidades y poderes que lo hacen ser peligroso si caen en manos equivocadas.

En la película de Shang Chi será El Mandarín quien haga el papel de villano principal, pero estará interpretado por un actor completamente distinto al que se vio en Iron Man 3. Y es lógico, porque en aquel entonces el personaje era una farsa.

WandaVision

Wanda Vision

Con WandaVision llegará una nueva serie donde los protagonistas serán Scarlet Witch y Vision. Nuevamente, su trama estará ubicada tras lo visto en Endgame. No hay muchos datos acerca del resto de actores y qué contará, pero puede ser interesante para el futuro del UCM.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the multiverse of madness

La próxima película del Doctor Strange estará conectada con el final de la serie antes mencionada, WandaVision. No se conocen datos pero puede que el perfil de brujo de ambos y lo que pueda pasar en la serie de pie a cambios en el multiverso. De ahí que surja la amenaza que deberán combatir.

Como dato interesante, la película dicen que será la primera de terror dentro del universo Marvel. Conservará su calificación para que pueda ser vista por adolescentes, pero será interesante ver un planteamiento más oscuro. Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 2021.

Loki

Loki

Nueva serie, Loki contará qué ocurre cuando Tom Hiddleston (actor que interpreta a Loki) recupera el Teseracto durante aquel viaje cuántico que hicieron los Vengadores en Endgame.

What if…?

What if...?

What if…? puede que sea, posiblemente, una de las series más interesantes que se vayan a hacer alrededor del UCM. En esta serie animada se mostrarán futuros alternativos. Los clásicos qué hubiese pasado si… en los que, por ejemplo, veremos qué podría haber ocurrido si Peggy Carter hubiese tomado el suero de super soldado.

Hawkeye

hawkeye

Ojo de halcón también tendrá su propia serie dentro del servicio Disney+. Sin muchos datos, lo único que se sabe es que aparecerá Kate Bishop, quien asume el mismo nombre para convertirse en una nueva super heroína. Tal vez, esto y resto de acontecimientos que vean en las series y películas que se estrenarán estén preparando el terreno para los jóvenes vengadores.

Thor: Love and Thunder

Thor 4

Puede que sea la película y el gran anuncio de la cuarta fase del UCM. Thor: amor y trueno será dirigida por el mismo director de Thor Ragnarok y en ella no sólo continuará Chris Hemsworth sino que volverá Natalie Portman a su papel de Jane Foster.

Se ha confirmado que tendrá los poderes del rey del trueno, así que será interesante ver si se dejan llevar por lo visto en los cómics o realizan algún tipo de adaptación diferente. Va a merecer la pena.

El resto de películas del UCM Fase 4

Fase 4 Universo Cinematográfico Marvel

Blade, Los cuatro fantásticos, Black Phanter 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2,… son muchas las películas que van a lanzar desde Marvel Studios para todos los fans de su universo. Habrá que esperar aún un poco para que de comienzo la fase cuatro, pero merecerá la pena. O eso es lo que espera cualquier fan que haya disfrutado durante todos estos años de la saga del infinito.

Por ahora, el orden cronológico para estos estrenos será el siguiente:

  • Black Widow, 1 de mayo de 2020
  • The Falcon and the Winter Soldier, otoño de 2020
  • Eternals, 6 de noviembre de 2020
  • Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, 12 de febrero de 2021
  • WandaVision, primavera de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 7 de mayo de 2021
  • Loki, primavera 2021
  • What if…?, verano de 2021
  • Hawkeye, otoño de 2021
  • Thor: Love and Thunder, 5 de noviembre de 2021
  • Blade, sin fecha
  • Los 4 Fantásticos, sin fecha
  • Capitana Marvel 2, sin fecha

¿Cuál es la película o serie qué más ganas tenéis de ver?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.