DOTA: Sangre de Dragón, el anime que Netflix estrenará sobre DOTA 2

Netflix anunció recientemente que estaba trabajando en una nueva serie animada, una muy especial para los fans de los vídeojuegos. DOTA: Dragon’s Blood será el título de este anime que como ya podrás imaginar estará basado en DOTA 2 de Valve.

El primer teaser del anime de DOTA 2

Lo que fue un sólo anuncio con algunos segundos de material acerca de la llegada de una nueva serie animada basada en DOTA 2 ahora es algo más. No deja de ser un teaser, eso es cierto, pero en él ya se pueden ver algunos detalles que los que hayan seguido la historia de este juego tan popular seguro que sabrán identificar rápidamente. Así que, vamos a verlo.

Como te habrás dado cuenta, en el primer teaser de la nueva serie animada que prepara Netflix y que estará basada en DOTA 2 se puede ver a personajes cono el Caballero del Dragón o la Princesa Mirana. Ambos son personajes o, mejor dicho, héroes jugables dentro del conocido juego online de Valve. Por lo que sí estás puesto en todas sus historias tendrás una idea aproximada del qué podría contar.

No obstante, la sinopsis oficial de DOTA: Dragon’s Blood nos indica que este nuevo anima producido por Netflix y Studio MIR contará la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón cuya misión es acabar con el castigo de la faz de la tierra.

Es muy escueta la información que se comparte, pero se supone que tras esta primera misión o aventura, en la cual estará también implicada la Princesa Mirana, llegarán muchas más que irán dando forma a todo el universo de DOTA. De modo que si la producción tiene el éxito esperado, seguramente veamos más temporadas que profundizarán en otros personajes. Expandiendo así el universo de DOTA 2.

Así que todos los amantes del anime y de los vídeojuegos seguro que están deseando que llegue el día de su estreno para ver todo lo que tiene que ofrecer. Desde luego a nivel de producción no parece estar nada mal. A fin y al cabo el estudio encargado de su creación ya tiene experiencia y alguna que otra serie de animación disponible en la misma plataforma.

DOTA: Dragon’s Blood, fecha de estreno

Este anime se estrenará en Netflix el próximo día 25 de marzo de este mismo año 2021 y constará de ocho episodios. Así que es no tardaremos mucho en ver pronto el que será el trailer final de la serie e incluso puede que conozcamos algún dato más relacionado con la misma.

Sin duda los que disfrutamos con el mundo de los vídeojuegos estamos de enhorabuena, porque cada vez son más las plataformas que se dan cuenta de lo importantes que son y adaptar sus historias a formatos series o películas suele ser siempre una gran idea. Así ya lo demostró la propia Netflix con series como The Witcher, pero hay mucho más contenido que está por llegar.

Así que entre eso y las series que Marvel está produciendo para Disney+, con la genial Wandavision al frente, si ahora mismo no disfrutas de todos estos contenidos es porque no quieres.