Bruja Escarlata y Visión ya tienen fecha de estreno en Disney+

Desde que fue anunciada la Bruja Escarlata y Visión o Wandavision, que es como se conocerá a esta nueva serie de Marvel a nivel internacional, el interés y curiosidad que ha despertado por ver qué tratará ha sido increíble. Ahora, por fin ya tenemos la fecha exacta del estreno que tendrá lugar en la plataforma de streaming de Disney. ¿Quieres saber cuándo? Sigue leyendo.

La Bruja Escarlata y Visión ya tienen fecha de estreno

Sin duda alguna esta es una de las series que más curiosidad ha generado a los miles y miles de fans de Marvel alrededor del mundo y no es para menos. Wandavision o Bruja Escarlata y Vision (como se titula en España) nos tiene a todos intrigados por ver qué ofrece. Porque tenemos a dos seres con superpoderes que de buenas a primeras van a compartir una vida idílica que suena a la clásica serie familiar que durante los 80 se hicieron tan populares.

Pues bien, después de algún que otro sobre salto, ahora tenemos dos noticias nuevas referentes a esta propuesta. Una es buena y otra no, aunque en esta ocasión no nos deja tan mal sabor de boca como en ocasiones pasadas.

La mala noticia es que Bruja Escarlata y Visión se vuelven a retrasar. Disney había comentado que llegaría a finales de 2020, durante el mes de diciembre. Pero teniendo en cuenta que ya estábamos a 12 de noviembre, lo cierto es que muchos temíamos que volvería a retrasarse y así ha sido.

La buena noticia es que en estas ocasión es sólo cuestión de semanas y ahora sí que ya tenemos una fecha oficial para el estreno. Será el próximo día 15 de enero de 2021. Así que sólo tienes que tener un poco más de paciencia, dejar que acabe este 2020 que tan extraño nos ha resultado a todos y cruzar dedos para que junto al estreno de la serie comience una nueva etapa mucho más positiva.

De qué trata la serie de Wanda Maximoff y Vision

A la pregunta de qué trata Bruja Escarlata y Vision nadie aún tiene la respuesta. Lo único que tenemos claro, por la información compartida por la propia Disney, es que esta será una serie donde Wanda Maximoff y Visión van a compartir una vida cotidiana e idealizada hasta que empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce.

¿Eso significa que no sacarán a relucir sus superpoderes? Bueno, es de esperar que sí lo hagan, pero no sabemos cómo exactamente. Desde luego parece que el tema humor estará bastante presente, por lo que no esperes de partida el dramatismo visto durante las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, con momentos tan tensos como el combate con Ultrón o cuando Thanos acaba con Vision y le arranca la gema.

De todos modos, sea lo que sea, lo único cierto es que si te gusta todo lo relacionado con Marvel ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de estreno. Porque el día 15 de enero saldremos de dudas y conoceremos más detalles, los actores que acompañarán a Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda y Visión, etc.

Mientras, si quieres conocer un poco más el origen de Wanda, de Vision y algún detalle interesante extra relacionado con la serie, no te pierdas este artículo que publicamos con todo lo que sabemos de La Bruja Escarlata y Visión.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.