Apunta: ya tenemos fecha de vuelta de Juego de Tronos ¡y nuevo video!

Cripta Juego de Tronos

Y por fin conocemos una de las fechas más importantes y esperadas del año. HBO ha dejado saber cuándo se estrenará la octava temporada de Juego de Tronos y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, a través de un nuevo tráiler. Pasa y no pierdas detalles, seriéfilo.

Fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’

Empieza a hacer hueco en el sofá y a preparar las palomitas porque esto está más cerca de lo que parece. Bueno, vale, sí, aún quedan unos meses por delante, pero dado el tiempo que llevamos esperando el regreso de Juego de Tronos, los tres meses que quedan por delante te van a parecer tres días.

Porque sí, justo hoy 14 de enero empieza una cuesta atrás de exactamente tres meses, hasta el próximo 14 de abril, día en el que se estrenará el primer capítulo de la octava y última temporada de esta gente serie. En España el estreno caerá ya en 15 de abril, como la división española de la plataforma de streaming ha confirmado:

HBO, el servicio de contenidos responsable de esta ficción, ha sido la encargada de anunciar la fecha a través de un nuevo teaser que sin duda está dando ya que hablar. Este vídeo es por el momento el avance que más contenido nos ha ofrecido, con un 1 minutos y 20 segundos (aproximadamente) de imágenes que, sin formar parte del contenido de la serie, pueden resultar tremendamente reveladoras.

Como podrás ver justo sobe estas líneas, el primero en aparecer en escena es Jon Snow, quien se encuentra en la llamada cripta de Invernalia, lugar en el que se entierran a los familiares del linaje Stark. Snow pasa por delante de la estatua de Lyanna Stark (su madre) y la de un lobo huargo al tiempo que se cae una pluma al suelo.

Tras Jon, toca el turno de Sansa Stark, quien pasa por delante de la estatua de su madre. De nuevo Snow entra en escena para pasar por delante de la estatua de su padre -durante el recorrido se van oyendo susurros de los personajes pasados- para finalmente reunirse casi al final de la cripta con Sansa y con la pequeña Arya.

Los tres continúan su paso hasta llegar a una pared en la que, sor pre sa, se encuentran las estatuas de ellos mismos ante la consternación de los protagonistas. Un viento helado entra en la cripta, congelando la pluma que había caído al suelo y John y Arya desenfunda sus espadas viendo cómo una niebla se aproxima hacia ellos.

¿Podría ser más emocionante este teaser? Ya no queda nada para enterarnos del desenlace de una de las mejores series de la televisión. Qué ganas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.