5 figuras que los auténticos fans de Harry Potter deben tener

figuras Harry Potter

Desde hace muchos años las figuras de acción han acompañado a los estrenos de las películas más taquilleras. Pero en los últimos tiempos estas figuras han pasado de ser meros juguetes a verdaderas obras de arte que exhibimos en nuestro hogar con orgullo. En esta ocasión nos fijamos en esas figuras que todo fan de Harry Potter debería tener sí o sí.

Llevarse un trocito de Hogwarts y sobre todo de sus célebres magos es más accesible que nunca, si disponemos del dinero que pueden llegar a costar una de estas figuras. Destacan no solo por su tamaño, sino por lo fiel de la reproducción, por los materiales de calidad y diseños exclusivos. ¿No te vasta con ver Harry Potter y la Piedra filosofal online cada 2 fines de semana que también quieres demostrar tu gran afición con una figura por derecho? Pues estas son las 5 opciones más increíbles que tienes disponibles. Elige la tuya.

Figura de Harry Potter de 25cm.

Sin duda esta es una de las figuras más exclusivas que podemos comprar inspiradas en el universo de Hogwarts. Y es que recrea con sumo detalle a Harry Potter. Esta figura tiene una altura de 25cm. y está pintada a mano, lo que nos da una idea del detalle con el que ha sido fabricada.

figuras Harry Potter

Aquí vemos al Potter de la Piedra Filosofal, vestido de Gryffindor y con una escoba en su mano, que podemos alternar con otra mano de repuesto en la que lleva su varita. Eso sí, prepara la cartera porque su precio es de 175 euros.

Figura de Lord Voldemort de 30cm.

Esta figura pertenece a la misma serie MEGA, y destaca también por las mismas virtudes. Empezando por su tamaño de 30,5 cm. de altura, siendo aún más grande que la de Harry Potter. En este caso también tenemos una figura que ha sido pintada a mano con todo cuidado.

figuras Harry Potter

Esta figura concretamente recrea al actor Ralph Fiennes caracterizado de El Que No Debe Ser Nombrado que vimos en la entrega de las Reliquias de la Muerte. En este caso no hay mano de recambio, pero sí una base para exhibirlo. Cuesta incluso un poco más y roza los 200 euros.

Hermione Granger de McFarlane

Ahora vamos con otras figuras mucho más accesibles para todos, como es esta de Hermione Granger fabricada por McFarlane. Tiene un tamaño más recogido, aunque en su favor hay que decir que cuenta con hasta 23 puntos de articulación, por lo que podemos exhibirla en diferentes posturas.

figuras Harry Potter

Además llega con una base para exhibirla y con accesorios para darle un toque más real al conjunto. Es la más asequible, con un precio de 25 euros.

Ver oferta en Amazon

Figura de Tom Riddle con luz

Esta figura se encuentra a caballo entre los dos tipos anteriores, no es tan grande como las ediciones MEGA ni tan pequeña como la de Hermoine. Pero está fabricada en resina y tiene un buen tamaño de 18cm. También está pintada a mano, por lo que es un producto exclusivo y lo más curioso de todo, se ilumina si lo conectamos a un USB.

figuras Harry Potter

Cuando lo hacemos, nos descubre su secreto mejor guardado. Por lo que es perfecta para mostrarla iluminada y para sorprender a nuestros invitados. Su precio ronda los 100 euros.

Figura de Ron Weasley de 25cm

Esta figura nos muestra a un Ron distinto, con ropa casual y sin su tradicional apariencia de aprendiz de mago. Esta figura de la marca Star tiene un gran tamaño de 25cm., y sin duda tiene en ese atuendo extraordinario su principal atractivo. Pero viene con un gran número de accesorios, como el tablero de ajedrez, la rata o hasta cuatro manos intercambiables para sostener otros objetos.

figuras Harry Potter

Como es habitual está pintada a mano, y es articulada, por lo que podemos darle vida propia en base a los accesorios con los que cuenta. Eso sí, para hacerte con esta figura tendrás que buscarla en el mercado de segunda mano, y no te va a salir barata, porque se mueven entre los 150 y 300 euros.

Ver oferta en Amazon

 

Este artículo incluye enlaces referidos del programa de afiliados de Amazon. Todos los productos ha sido seleccionados bajo el criterio de los redactores y en ningún caso han sido elegidos por estar poseídos a causa de un conjuro de Lord Voldemort.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.