Una filtración de Funko desvela dos villanos desconocidos de Eternals

A pesar de que el coronavirus ha trastocado la agenda de todo (y todos), implicando, entre otras cosas, el retraso de una gran cantidad de estrenos, los rumores sobre series y películas futuras se suceden. Y para muestra un botón. O mejor dicho, una filtración. El último listado de próximos lanzamiento se Funko ha puesto a los fans de Marvel tras la pista de dos nuevos villanos que en principio no esperábamos ver en la próxima película de Eternals. ¿De qué personajes estamos hablando?

Eternals, la película

Tras muchos meses de espera -la confirmación de que había intención de poner en marcha el proyecto ya la teníamos- Kevin Fage, jefe de Marvel, confirmó en la Comic Con de San Diego del año pasado que veríamos pronto una película de Eternals. Por si no los conoces, los Eternos son una raza superior de humanos con poderes especiales que aparecieron por primera vez en 1976, con el cómic del mismo nombre, creado por Jack Kirby.

Este grupo de superhéroes es sin duda una de las incursiones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que se esperan con más ganas, ya no solo por el gran aporte coral que supone para la historia (son una buena cantidad de personajes nuevo de golpe), sino también por los actores involucrados con el proyecto. Y es que en la cinta, que dirigirá Chloé Zhao, veremos las caras de artistas como Angelina Jolie, Salma Hayek,  Kit Harington, Richard Madden o Kumail Nanjiani, entre otros, lo que supone un importante atractivo extra para el filme.

Eternals

Una de las grandes dudas que hay en el aire en estos momentos sobre la película es qué pasará con su estreno. Por el momento, su fecha, programada para el 6 de noviembre del 2020, se mantiene, pero no sabemos si podría sufrir cambios por culpa de la pandemia el coronavirus -el movimiento de otras películas como la vengadora Black Widow, cuyo estreno ha sido suspendido, podría terminar moviendo también el lanzamiento en cines de los Eternos.

Los villanos de Eternals

Hasta el momento parecía que lo teníamos todo «controlado»: conocíamos a todo el elenco principal, teníamos idea de la trama, sabíamos que el villano será Druig… y de repente, llega Funko y nos lo desarma todo. Lo que estás leyendo. Resulta que una conocida cuenta de Twitter que publica información sobre rumores y exclusivas de Fukos -sí, existen cuentas que se dedican a eso- ha filtrado un gran listado de las próximas figuras en lanzarse dentro del catálogo.

list of new pops on the way 🔜 pic.twitter.com/wdl5bN9B1M

— POP O’CLOCK – FUNKO POP NEWS (@pop_o_cIock) April 2, 2020

Hasta ahí nada sería especialmente llamativo si no fuera porque entre los muñecos cabezones que formarán parte de la familia de Eternals aparecen dos personajes que no teníamos fichados: Arishem y Kro. El primero -imagen a continuación- es un Celestial que ha participado en numerosos experimentos genéticos entre los cuales se encuentra las subespecies evolucionadas de los Desviantes y los Eternos. Su papel es el de juzgar la dignidad de los planetas y decidir si sus habitantes merecen seguir viviendo o no.

Arishem

En cuanto a Kro (también conocido como Warlord Kro -bajo estas líneas-), es el líder de los Desviantes, que siempre han rivalizado con los Eternos. Posee la capacidad de cambiar de forma y tiene atributos sobrehumanos.

Kro

Ninguno de estos dos villanos, a pesar de formar parte de los cómics de los Eternos desde el principio, habían sido confirmados para la película, por lo que esta filtración supone un dato importantísimo de cara a la trama de la cinta. Aún así, al tratarse de una filtración, tendremos que mantener los nombres en cuarentena hasta que alguien relacionado con el filme lo confirme -intencionadamente o sin querer. Habrá que permanecer atentos.