Se filtra un nuevo Funko de WandaVision que se va a vender como churros

Hace apenas 24 horas que el final de WandaVision se emitió en Disney+ y casi el mismo tiempo que te listamos todos los Funkos de Bruja Escarlata y Visión que cualquiera fan de la serie debería tener. Pero, claro, es que entonces no se había filtrado aún la propuesta definitiva: la figura que todos los seguidores de la serie van a desear tan pronto salga oficialmente a la venta. ¿No imaginas de quién puede ser?

Aviso spoiler: en este artículo se habla sobre el capítulo 9 de Bruja Escarlata y Visión. Léelo bajo tu responsabilidad. 

La primera serie del UCM en Disney+ llega a su fin

Menudo capitulazo hemos vivido con el 1×09 de WandaVision. Como sabes, la serie de TV finalizó ayer para siempre -por si había alguna duda (o esperanza), no, no habrá segunda temporada- y con ello se cierra el primer capítulo de esta nueva era dentro del UCM.

Por si no sabes bien de lo que hablamos, Marvel Studios y Disney decidieron hace tiempo abrir el campo de sus geniales historias de superhéroes apostando no solo por el cine sino también por una serie de títulos en formato televisivo que se integrarían perfectamente con los acontecimientos que veríamos en la pantalla grande.

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

El título Bruja Escarlata y Visión -WandaVision para el resto del planeta- ha sido el primer paso dentro de esta nueva estrategia y lo cierto es que la idea no podría haber salido más redonda: en líneas generales, el proyecto ha cautivado a los fans del universo marvelita que esperan con ansia a la siguiente en la lista (será Falcon y el Soldado de Invierno), conscientes, eso sí, del listón tan alto que nos ha dejado la historia de la pareja de Vengadores.

Web andavision

Y es que la serie ha ido in crescendo: hemos pasado de no entender muy bien de qué iba (con unos primeros episodios basados en sitcoms que desconcertaban un poco) a tener el alma en vilo con los capítulos finales, en los que, sin perder su esencia, ha ofrecido una experiencia más Marvel que nunca. ¿Entre sus mejores momentos? Sin lugar a dudas el reconocimiento de Wanda como Bruja Escarlata y poder verla al fin con su traje oficial.

Funko de Bruja Escarlata con su traje oficial

Como te apuntábamos al inicio de este artículo, la serie de Disney tiene una buena cantidad de Funkos (a cual más divertido y atractivo), pero, sin duda, ya podemos predecir cuál será la figura estrella: la de Wanda vestida como Bruja Escarlata.

No es la primera vez que realmente vemos al personaje de Marvel con su «uniforme»: desde hace tiempo existe la versión que conmemora a la Bruja Escarlata original, la de los cómics, y precisamente ese mismo traje se repite en una figura especial de la colección «WandaVision» de Funko con una calabaza de Halloween en la mano (en alusión al capítulo 6 de la serie).

Sin embargo, ahora sabemos, gracias a una filtración en Twitter que está dando la vuelta a internet, que habrá también una edición del personaje vestido con su nuevo traje, el que lucirá a partir de ahora en la Fase 4 y que disfrutaremos cuando se estrene Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Por el momento la única imagen que existe es la que ves bajo estas líneas, en la que podemos ver a Wanda ataviada con el uniforme y donde se puede distinguir que será el número 823 de la colección.

Bruja Escarlata - Funko oficial Wandavision

No existe información sobre su puesta a la venta ni su precio, pero suponemos que será cuestión de días que Funko lo haga oficial (entre que la serie ya ha terminado y que la filtración está corriendo como la espuma, no tiene mucho sentido guardarla más tiempo). Descuida, tan pronto esté disponible, te lo haremos saber, como siempre.

¿Qué te parece la figura? ¿vas a hacerte con algún Funko de la colección?