Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Empieza el fin de semana y aún sabiendo que hay ganas de salir a despejarse, cambiar un poco de rutina, etc., también es probable que cuando llegues te apetezca desconectar un poco más aún. Así que aquí van nuestras recomendaciones para que sepas qué puedes ver este fin de semana en Netflix, HBO. Amazon Prime Video y Disney+.

Qué ver en Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=yCgdWHwEnrg

En Netflix esta semana se ha estrenado Halston, un biopic protagonizado por Ewan McGregor en el que da vida a uno de los diseñadores de moda más influyentes de Norteamérica que logró crear todo un imperio hasta que perdió el control.

Si te gustan este tipo de producciones, deberías darle una oportunidad. Y si lo que te interesa es el mundo de la moda, con más razón aún es lo que debes ver. Con cinco capítulos de unos 50 minutos cada uno es perfecta para un pequeño maratón de fin de semana.

Qué ver en Amazon Prime Video

Desde que se anunciaron los estrenos de Amazon Prime Video para el mes de mayo quedó claro que uno de los más importantes iba a ser este de El ferrocarril subterráneo. Una serie que está basada en el libro con el mismo nombre donde se narra una historia alternativa de aquella que hablaba de una red ferroviaria que permitía la liberación de los esclaves negros en Estados Unidos.

La primera temporada de esta serie se compone de diez capítulos de una hora de duración aproximada y puedes disfrutar de ella sin coste alguno si ya pagar por la suscripción de Amazon Prime.

Qué ver en Disney+

National Geographic produjo hace tiempo una serie llamada Genius donde mostraban la vida de algunos de las personas más brillantes de la historia del ser humano. La primera temporada tenía como protagonista a Albert Einstein y en esta segunda es Pablo Picasso.

Genius: Picasso trata a través de diez capítulos de unos 50 minutos aproximados de duración cada uno de ellos la del conocido pintor que tuvo que enfrentarse a la amenaza del fascismo en España mientras buscaba su propio estilo en la pintura que hoy en día todos sabemos identificar claramente por ese estilo tan personal. Así que, si tienes Disney Plus, no te la pierdas.

Qué ver en HBO

En HBO se estrenan nuevas temporadas de series que, el algunos casos son las últimas, pero sin duda lo más llamativa para muchos será la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Y sí, hace años que se estrenaron en el cine, que muchos las habréis visto en más de una, dos y tres ocasiones, pero qué más da.

El Batman de Nolan es para muchos el mejor Batman de todos y es que Christian Bale está imparable, aunque actores que le acompañaron en alguna de las entregas como Heath Ledger en el papel de el Joker tampoco se quedan atrás. Si no tienes nada mejor que ver, coge palomitas y vuelve a disfrutarlas.

Igualmente hay mucho más contenido interesante que puedes ver y se ha estrenado también este mes de mayor en todas estas plataformas como Jupiter’s Legacy o Los Mitchell contra las máquinas, ambas en Netflix; La jungla en HBO o La Remesa mala en Disney+.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.