Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon…

The Nevers

No podíamos dejarte sin nuestra habitual selección de las mejores propuestas para el fin de semana, un espacio en el que en lugar de repasar todos los estrenos de cada plataforma (eso, como ya sabrás, te lo contamos semanalmente todos los lunes), nos quedamos solo con un título (o dos) que destacan en cada servicio para que vayas a tiro hecho en caso de no decidir qué ver. Sírvete tú mismo y coge ideas a continuación.

Qué ver en Netflix

De las nuevas opciones que han llegado recientemente a Netflix, nos quedamos con Lo dejo cuando quiera. Se trata de una comedia española, del 2019, dirigida por Carlos Therón y con David Verdaguer,Ernesto Sevilla, Carlos Santos y Ernesto Alterio, entre otros actores, como protagonistas.

En la cinta conocerás a tres profesores universitarios, Pedro, Arturo y Eligio, que se quedan sin trabajo por la crisis. En un intento de tomar las riendas de sus vidas y hacer algo diferente, deciden iniciar un nuevo negocio de venta de unos multivitamínicos que actúan como drogas (sin dejar efectos secundarios) y frecuentar discotecas para venderlos y lucrarse de una manera que nunca imaginaron. Pero claro meterse en este mundillo no es tan fácil como ellos en un principio pudieran imaginar…

Otra propuesta que también deberías considerar es De amor y monstruos, aunque debes saber que se trata de una película dirigida al público adolescente. En ella, conocerás a Joel, quien 7 años después de sobrevivir milagrosamente a una invasión de monstruos en nuestro planeta, decide salir de su seguro búnker y buscar a la que era su novia por entonces- y a la que siempre ha mantenido la esperanza de encontrar de nuevo.

Está dirigida por Michael Matthews y cuenta con la particularidad de haber sido nominada a los Oscar del años pasado en la categoría de mejores efectos visuales.

Qué ver en HBO

También en HBO tenemos esta vez dos títulos para proponerte. Por un lado, The Nevers, la nueva serie de la casa sobre un grupo de mujeres de la época victoriana que tras un acontecimiento sobrenatural en 1896 adquieren habilidades y poderes mágicos, lo que no será visto con buenos ojos por todos.

Joss Whedon (sí, el sustituto de Snyder en La Liga de la Justicia), es su creador y guionista, mientras que en el reparto encontraremos a Laura Donnelly, Nick Frost, Olivia Williams, James Norton y Tom Riley, entre otros muchos.

La otra idea para ver este fin de semana (se estrena mañana sábado, eso sí) es Juego de Tronos: Reunión especial, una especie de programa, dirigido por Conan O’Brien, en el que veremos a muchos de los actores que han participado en la famosa serie de TV hablando sobre sus experiencias durante los largos rodajes, impresiones, relación con los fans y las anécdotas que han vivido todos estos años atrás.

Una pequeña dosis extra del universo de George R. R. Martin mientras esperamos a que la serie Casa de Dragón haga su aparición en la plataforma.

Qué ver en Amazon Prime Video

Hoy mismo llega al catálogo de Amazon I care a lot, una película protagonizada por Rosamund Pike y Peter Dinklage que ha sido dirigida por J Blakeson y forma parte de los contenidos llamados Amazon Original de la casa.

En esta cinta, Pike interpreta a Marla Grayson (se llevó el el Globo de oro a Mejor actriz de comedia o musical por ello), una estafadora nata que se aprovecha de numerosos jubilados actuando como tutora legal de ellos. Su nueva víctima es Jennifer Peterson, toda una gallina de los huevos de oro a la que Marla y su inseparable amiga Fran ven como la nueva víctima perfecta. el problema es que no todo será tan fácil en especial cuando se crucen con cierto criminal, Peter Dinklage, que truncará sus planes.

Qué ver en Disney+

Está siendo nuestra recomendación de cada semana desde que la serie se inició y a falta de dos episodios para que acabe… no vamos a hacer una excepción, claro. Hablamos, evidentemente, del episodio 5 de Falcon y el Soldado de invierno, que hoy mismo se ha estrenado en Disney+ para deleite de todos los fans.

Recuerda que las cosas se ha puesto feas para Sam y Bucky, especialmente tras la toma por parte de John Walker del suero de Súper Soldado, que ha hecho que se desmadre por completo. Veremos cómo nuestros protagonistas lidian con la situación mientras siguen buscando al Power Broker.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.