Qué ver este fin de semana en Netflix, Disney+,HBO y Amazon Prime Video

Si la Snyder Cut, la última versión de La Liga de la Justicia estrenada recientemente en HBO, hizo que te reconciliaras con Zack Snyder, ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar de su cine. En Netflix esta semana se estrena la película Ejército de los muertos. Una masacre zombie que puede ser una opción divertida si te va la temática, aunque si no es así tienes más opciones interesantes en los catálogos de Disney+, HBO y Prime Video. Aquí nuestras recomendaciones para este fin de semana.

Qué ver en Netflix

Ejército de los muertos es la última película de Zack Snyder y que esta semana se estrena en Netflix. No será una de esas películas que marquen una época, pero por lo visto en el trailer está claro que sí puede ser una de esas propuestas que logran un gran número de reproducciones. Como se suele decir, un cinta fresquita para el momento del año en el que estamos.

Por si no habéis visto ni leído nada, aquí un grupo de excombatientes de una pasada guerra zombie se mete en una zona conflictiva pues un ejercito de muertos vivientes campa a sus anchas. Pero hay un importante botín que quieren conseguir, la caja fuerte de un casino antes que dicha zona acabe bombardeada por el ejercito. Así que o actúan rápido o no lo contarán.

Qué ver en Disney+

Seguramente no esperabas una recomendación así, pero M.O.D.O.K es la nueva serie que se estrena en Star. Sí, recuerda que hace poco Disney+ añadió a su catálogo también las producciones de Star y esta es una de ellas.

Esta serie animada de Marvel trata sobre uno de los villanos más memorables de su universo, aunque puede que muchos ni hayan oido hablar de él aún. Pero es muy posible que te sorprenda. Así que al menos dale una oportunidad al primer episodio. Porque seguro que como mínimo te servirá para hacer más llevadero los pocos días que faltan hasta los estrenos de Viuda Negra y Loki.

Qué ver en Amazon Prime Video

JiuJitsu es una película que ya se estrenó hace unos meses, pero ahora llega a Amazon Prime Video y pese a parecer una película de bajo presupuesto para la sobremesa del domingo, lo cierto es que volver a ver a Nicolas Cage tiene su atractivo. A fin de cuentas el actor ha ido labrándose una fama que roza lo genial con lo bizarro en según qué proyectos se embarca. Así que si quieres salir de dudas al respecto de este, tendrás que ver la película.

Qué ver en HBO

HBO estrena una de las películas de animación que más han gustado a muchos estos últimos años. Se trata de ¡Canta! (Sing) y aunque es posible que ya la hayas visto, nunca está de mal saber que si tienes HBO, podrás volver a hacerlo. O bien podrán tus hijos hacerlo, porque hay que reconocer que resulta divertida y sus personajes así como las diferentes canciones que interpretan logran que se pase un buen rato.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.