Qué ver este fin de semana en Netflix, Disney+,HBO y Amazon Prime Video

Qué ver este fin de semana en Netflix, Disney+,HBO y Amazon Prime Video

Pedro Santamaría

La malvada Cruella de Vil llegó a los cines y al mismo tiempo a Disney+. Así que si fuiste de los que creció viendo 101 Dálmatas y quieres conocer un poco más acerca de uno de los villanos, en este caso villana, de la compañía del ratón, adelante. Aunque tenemos que decirte que no es el único estreno interesante de esta semana. Vamos con nuestras sugerencias sobre qué ver este fin de semana en Netflix, Disney+, Prime Video y HBO.

Qué ver en Disney+

No hay duda de que es el estreno de la semana y no sólo porque lo haga en cines, sino porque de forma simultánea se está estrenando en Disney+. Así que si no te apetece salir de casa y prefieres disfrutar de tu buen televisor, tu sistema de altavoces y tus palomitas sin que nada ni nadie te moleste, adelante. Cono a Cruella y parte de la historia que la llevó a ser una villana.

Eso sí, aunque el tono de esta película es algo diferente al visto en las películas animadas de 101 Dálmatas tampoco vayas a esperar un cambio de registro super acusado. Aún así, creemos que puede ser una buena forma de pasar la noche del viernes, sábado o domingo. Tú decides.

Qué ver en Netflix

La historia de Roberto Baggio, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Sí, ese es uno de los estrenos más importantes de Netflix esta semana y puede que si no te atrae el deporte rey lo veas poco llamativo, pero dejando a un lado el propio deporte, lo cierto es que la figura de Baggio ha sido muy importante para millones de italianos y otras personas alrededor del mundo.

Con esta reciente moda de crear documentales de grandes figuras del deporte, sin duda la película documental de Baggio puede que sea uno de los más justificados. Porque es cierto que marcó a toda una generación. Así que, si te interesa, ya está disponible: Roberto Baggio, la Divina Coleta.

Qué ver en HBO

El estreno de Cruella es importante, pero atento al reencuentro de Friends. HBO finalmente estrenó su especial más importante de los últimos años, uno que vuelve a reunir a seis amigos que durante muchos años fueron toda una sensación del mundo televisivo: Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Si fuiste de los que disfrutaste de la serie años atrás, no te puedes perder este especial. Eso sí, también te advertimos que igual vas a tener que colocarte una caja de pañuelos cerca, porque es posible que en más de una ocasión se te salte alguna lagrimita recordando momentos que son historia de la televisión. Como esa escena en la que Phoebe ve a Mónica y Chandler juntos por primera vez.

Qué ver en Prime Video

Para finalizar, Parot es el estreno de la semana en Prime Video. Se trata de thriller donde la anulación de la doctrina judicial Parot hizo que numerosos asesinos, violadores y terroristas quedaran en libertad.  Una decisión que horrorizó a la sociedad española y se usa como base para esta historia.

Si te gusta el género, es una producción que merece la pena ver. Los protagonistas son Adriana Ugarte, Iván Massagué y Javier Albalá.