Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

El inocente - Netflix

El fin de mes ya está aquí y el inicio de mayo a las puertas. Si quieres disfrutar a tope el fin de semana, quizás entre tus planes se encuentre una buena sesión de cine en casa, por lo que como cada viernes, te hemos recopilado nuestras propuestas para que vayas directo a lo mejor de la semana disponible para vez en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+. No tendrás que darle vueltas a nada: solo preparar las palomitas e ir directo a lo que te interesa.

Qué ver en Netflix

Nuestra propuesta en la plataforma de la N roja esta semana está más que clara. Justo hoy se estrena El Inocente, una nueva miniserie española original de la casa basada en una novela del mismo nombre escrita por Harlan Coben.

Como protagonistas tenemos a un elenco más que conocido, con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado, entre otros, que se encargarán de llevarnos de la mano en una trama cuanto menos particular. En ella conoceremos a Mateo, que lleva una vida tranquila con su mujer, Olivia, embarazada y con quien está a punto de comprar una casa nueva. Una misteriosa llamada de teléfono sin embargo lo trastoca todo y remueve el pasado de Mateo, cuando hace 9 años fue acusado de asesinato.

Se trata de una de las grandes apuestas de la temporada por parte de Netflix y su tráiler no podía ser más prometedor. La tienes al completo (son 8 episodios de cerca de 1 hora de duración cada uno) en el catálogo.

Qué ver en HBO

A estas alturas ya te habrás enterado -este pasado lunes te lo avisamos, de hecho, en nuestra recopilación de estrenos semanal-, pero por si acaso hace falta que te lo recordemos, este fin de semana puedes empezar a disfrutar ya de la cuarta temporada de El cuento de la criada.

El último episodio se pudo disfrutar en 2019 por lo que la expectación es máxima para saber cómo siguen las cosas para June. Nuestra protagonista liderará durante 10 capítulos, que son los que componen la temporada 4, su particular guerra contra la  Gilead. ¿Conseguirá de una vez por todas acabar con ella?

https://youtu.be/EzaPmcjrMus

Qué ver en Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video te recomendamos que eches un ojo a Sin Remordimientos, una película en la que conoceremos el origen de la historia del héroe John Clark (la propuesta está ambientada en el universo de Jack Ryan de Tom Clancy), un exmarine que descubre una conspiración internacional mientras intenta vengarse por el asesinato de su mujer embarazada.

Mucha acción y un rato entretenido es lo que te espera con esta cinta dirigida por Stefano Sollima y con Michael B. Jordan, Jamie Bell y Jodie Turner-Smith, entre otros, como protagonistas.

Qué ver en Disney+

Esta semana no tenemos serie de Marvel que recomendarte (Falcon y el Soldado de invierno acabó el viernes pasado y para el estreno de Loki aún tenemos que esperar una semana más), pero sí que puedes ver ya el segundo capítulo de Reunidos, el especial de Marvel Studios en el que se ve cómo se hizo la serie.

Si prefieres cambiar completamente de registro entonces nuestra gran propuesta es que disfrutes ni más ni menos que de la película ganadora del Oscar de este año (entregado este domingo, sin ir más lejos).

Sí, hablamos de la aplaudida Nomadland, que desde hoy está disponible en la plataforma, a través de su sección para adultos Star, y sin coste adicional alguno -todo un alivio. La cinta está protagonizada por Frances McDormand, quien da vida a Fern, una mujer que, tras el cierre de una explotación minera que arruina a el pueblo de Nevada en el que vive, hace las maletas y a bordo de su furgoneta se embarca en un viaje por EEUU, dejando atrás la sociedad consumista actual y conociendo a todo tipo de personas en su camino.

Está dirigida por Chloé Zhao, la primera asiática y segunda mujer en la historia de los premios Oscar en ganar la categoría de mejor dirección.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.