Qué ver este fin de semana en Netflix, Disney+,HBO y Amazon Prime Video

Este fin de semana va a estar bastante animado, porque llegan estrenos de lo más interesante a las principales plataformas y uno de ellos es Raya y el último dragón. Así que vete preparando, compra palomitas y echa un vistazo a nuestras recomendaciones para ese momento cinematográfico de la semana.

Qué ver en Disney+

Raya y el último dragón es uno de los estrenos más esperados de Disney+, una película de animación en la que nos van a contar la historia de Raya, una guerrera solitaria, que tiene que encontrar al legendario último dragón con la idea de que la ayuda a salvar su mundo tras el regreso del mal que quinientos años antes provocó que los dragones se sacrificaran para salvar el reino de Kumandra.

Con una animación al nivel al que nos tiene ya acostumbrados Disney, es una película perfecta para disfrutar tanto en familia como a solas.

Qué ver en Netflix

Sweet Tooth: El niño ciervo es uno de los grandes estrenos de Netflix para este mes de junio. Es una serie que cuenta un drama post apocalíptico de un niño ciervo que vive en unos Estados Unidos que ha sido arrasado por un extraño virus. Este viajará por el país junto al hombre que le salvó para llegar hasta la Reserva, un lugar donde otros niños y niñas medio hombre medio animales viven.

Qué ver en HBO

Igual aquí pecamos un poco de fans, pero HBO trae de vuelta la trilogía de El señor de los anillos. Así que teniendo en cuenta que se cumplen veinte años del estreno de las películas de Peter Jackson, pues igual es buen momento para volver a verlas. Aunque, como ocurre con la saga Harry Potter que está también en la plataforma, siempre es buen momento para revisionarlas.

Qué ver en Prime Video

Solos es el título de una de las series destacadas del mes de junio y de Prime Video, una producción que cuenta con un elenco de actores de gran nivel como Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren. Anthony Mackie, Constance Wu, Uno Aduba y Nicole Beharie.

En la serie se busca reflexionar acerca de las conexiones entre personas, de ese sentimiento que provoca la soledad y la propia tecnología. Una propuesta para sentarse con calma y disfrutarla incluso pensando en cómo te sientes tú.

Claro que si por algún motivo no te llama la atención, deberías probar a ver Synchronic en Prime Video. Esta película protagonizada por Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) nuevamente junto a Jamie Dornan (50 sobras de Grey) cuenta la historia de dos paramédicos que ven cómo sus vidas cambian a raíz de una investigación que llevan acabo sobre las muertes que se están produciendo a raíz del consumo de una nueva droga diseñada para usar efectos graves.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.