Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

El buen tiempo empieza a hacer acto de presencia y puede que lo que más te apetezca es salir a caminar, tomar el sol y dejar atrás todo lo ocurrido durante la semana. Sin embargo, si tus planes son los de quedarte en casa relajado y te apetece ver algo, como cada semana te recomendaremos lo mejor que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ este fin de semana.

Qué ver en Netflix

Los Mitchell contra las máquinas es una de las películas que no deberías perderte incluso si no  eres muy fan de la animación. Y sí, somos conscientes que igual por el título no te llama mucho la atención, pero creemos que merece la pena.

Dirigida por Mike Rianda, a esta propuesta que está disponible en Netflix sólo le hacen falta unos minutos para demostrar que no estás delante de una película de animación más. Aquí hay un estilo muy particular que bebe la influencia de Spider-Man: Un nuevo universo y su llamativa animación, así como también ese humor tan especial que hemos disfrutado en La LEGO película.

Y es lógico que esto ocurra, porque Phil Lord y Chris Miller son los productores que están detrás de una cinta en la que una familia muy normal que tendrá la responsabilidad sin saber muy bien cómo de rescatar a la humanidad de la rebelión de las máquinas. De verdad, dale una oportunidad. Estamos seguro de que acabará gustándote.

https://www.youtube.com/watch?v=icdhbVKv54U

Si lo que quieres es ver una serie con un corte más adulto, pero que tenga temática de superhéroes: echa un vistazo a Jupiter’s Legacy. Esta propuesta disponible en Netflix es obra de Mark Miller, uno de los creadores de cómics más importantes de la historia.

Tiene un toque a veces excesivo que puede que te recuerde a The Boys de Amazon Prime, así que no es recomendable para ver con menores por mucha madurez que tengan.

Qué ver en HBO

Daniel Radclife, el que siempre será para muchos de nosotros Harry Potter, es el protagonista de La Jungla. Esta película que se estrena este fin de semana en HBO nos coloca en la historia real de Yossi Ghinsberg, un aventurero que pudo sobrevivir a un viaje realizado al interior del Amazonas.

Si te atrae la idea y disfrutaste de otras películas basadas en hechos reales como Hacia ruta salvaje es más que probable que esta también te guste. Igualmente, también están las series Mare of Easttown o The Nevers de las que ya te hemos hablado y son muy recomendables. Por si te apetece darte un maratón y ponerte al día.

Qué ver en Amazon Prime Video

Después de ver Sin Remordimientos puede que te apetezca cambiar un poco de registro y busques algo más fresco, quizás uno de esos documentales que puede que te descubran cómo es realmente el día a día de un artista como J Balvin. Si te gusta su música puede que sea un buen plan dedicarle la hora y media que dura este retrato íntimo de una de las super estrellas del momento.

Qué ver en Disney+

Si eres fan de Star Wars no te puedes perder Star Wars: The Bad Batch o La Remesa Mala, una serie que nos acerca a otro de esos rincones de la galaxia que tendrá la capacidad de engancharte a sus historias del mismo modo que hizo Disney con The Mandalorian.

En el caso de que hayas visto La Guerra de los Clones has de saber que los acontecimientos que tiene lugar en esta serie son justo después de aquel evento. Aunque puede que lo mejor de esta serie que no deja de ser una de las muchas que ya hay dentro del universo de Star Wars es que no requiere que conozcas ni si quiera la trilogía original. Te puedes sentar y disfrutarla por sí sola, aunque si tienes conocimientos del universo mejor que mejor.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.