Estrenos para disfrutar este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Historias para no dormir

¿No sabes qué ver este fin de semana en tu plataforma de streaming favorita? Pues no te preocupes porque nosotros te lo vamos a poner fácil con una selección de los mejores estrenos que puedes disfrutar. Ponte cómodo en el sofá, apunta nuestras propuestas y no olvides la manta.

Qué ver en Netflix

Dado que todos seguimos con el hype por la nubes con El juego del calamar, nuestra recomendación de parte de la N roja recae sobre otra serie también de origen coreano con un planteamiento que nada tiene que ver con la producción que ha arrasado en el servicio. En Rumbo al infierno unas criaturas imponentes aparecen de repente en la Tierra dispuestos a llevarse al infierno a todo humano que encuentre.

Se trata de una miniserie de 6 episodios dirigida por Yeon Sang-ho (Tren a Busan, The Fake) que está recibiendo muy buenas críticas  y con un tráiler trepidante. Échale un vistazo.

En la sección de documentales también tienes la llegada hoy mismo de ¿Dónde está Marta?, sobre el famoso caso de la muerte y desaparición del cuerpo de la sevillana Marta del Castillo. Un repaso por todo lo que ocurrió en este terrible suceso que conmocionó a España y que doce años después sigue sin resolverse en su totalidad.

Qué ver en HBO Max

Dado que Succession está en curso, no podemos hacer otra cosa que invitarte a que veas el episodio tres de esta fantástica serie. Seguiremos viendo cómo se suceden las dinámicas dentro de la adinerada familia Roy y cómo los dos bandos enfrentados (con Kendall a un lado y el patriarca Logan Roy) siguen moviendo sus cartas mientras planea sobre ellos todo el escándalo de los sucedido en los famosos cruceros.

Con un reparto de excepción, en el que encontramos a Brian Cox, Jeremy Strong (se llevó el Emmy en la última edición por su papel precisamente como Kendall), Sarah Snook y Kieran Culkin, la serie sigue regalándonos el mismo ritmo desenfrenado y un guión muy ácido que no deja indiferente a nadie. En caso de que nunca le hayas dado una oportunidad a la serie, aún estás a tiempo de ponerte al día en HBO Max.

Qué ver en Amazon Prime Video

Dentro de Amazon Prime Video (recuerda que debes ser de Prime), la entrada más destacada y que te recomendamos sin duda es la de Historias para no dormir, la cual, cincuenta años después de su estreno en televisión, regresa para dar al gran público lo mejor del género de terror. El remake cuenta con Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz, quienes se harán cargo de cuatro relatos autoconclusivos (bautizados como «La broma», «El doble», «Freddy» y «El asfalto») con los que los espectadores podrán disfrutar de versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibáñez Serrador.

El enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión si te suscribes. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.