Qué ver el fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Después de las risas que nos hemos echado con los «estrenos hitlerianos» de Disney+ -si no sabes de qué te hablamos, echa un ojo a la portada-, es hora de ponernos serios y echar un ojo a la parrilla del fin de semana. Si te da pereza bucear entre tanto título y quiere ir a tiro hecho, estas son las propuestas seleccionadas entre series y películas que no puedes perderte tras esta primera intensa semana de septiembre. Toma nota.

Qué ver en Netflix

Tratándose del regreso de una de las series más exitosas de la historia de Netflix, no podíamos hacer otra cosa que recomendarte hoy la quinta temporada (parte 1) de La Casa de Papel. Como bien recordarás, la última entrega de esta serie española se dividirá en dos partes, de forma que ahora podemos disfrutar de la primera, compuesta por 5 capítulos (de 50 de duración), y en diciembre del resto.

Empieza así el principio del fin de esta ficción creada por Álex Pina con nuestro grupo de «delincuentes» favorito en serios problemas. Como recordarás todos decidieron reunirse para dar un nuevo golpe, esta vez en el Banco de España, y conseguir así que liberaran a Río. La cosa se ha ido complicando, cada vez más y más, y en el último episodio de la temporada 4 vimos cómo, además de lamentar alguna baja, el Profesor ha sido descubierto por la implacable Alicia.

https://youtu.be/8yUkiAsa5rM

Nos espera por tanto un final de infarto en el que seguro que presenciaremos más de un giro inesperado, tal y como sus responsables nos tienen acostumbrados.

¿Quieres abrir boca? Pues aquí tienes los 15 primeros minutos del primer episodio.

Qué ver en HBO

La semana de estrenos en HBO ha sido bastante floja así que, puestos a recomendar, lo suyo es que te fijes en una propuesta para ver en familia como es Airbender, el último guerrero. Esta cinta está basada en la serie animada Avatar: The Last Airbender (en España, Avatar: la leyenda de Aang) y ha sido dirigida por uno de los directores de moda del momento, M. Night Shyamalan.

Su historia nos cuenta cómo la nación del Fuego, tras un siglo de peleas, sigue en guerra contra las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Aang (interpretado por Noah Ringer) es el único con poder suficiente para controlar los cuatro elementos por lo que intentará poner fin a esta lucha junto a sus compañeros, no sin encontrar problemas y obstáculos en su misión.

En caso de que prefieras algo más adulto, tienes también ya a mano las películas de Men in Black y el clásico El show de Truman.

Qué ver en Amazon Prime Video

La plataforma de Amazon ha estrenado esta semana una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta. Se trata de una película en formato musical y cierto toque más moderno con la popular cantante y actriz Camila Cabello.

Dirigida por Kay Cannon, podrás revivir la historia de este encantador personaje a lo La Bella y la Bestia y con otros actores participantes como Idina Menzel, Billy Porter o Pierce Brosnan.

¿No te importa esperar al domingo? Entonces ese día tienes a tu disposición la sexta temporada de Fear the Walking Dead, con todos sus episodios.

Qué ver en Disney+

Dentro del catálogo de Disney nos vamos a quedar con un especial que viene como anillo al dedo -ejem, ejem- a este fin de semana. Claro, nos referimos al nuevo episodio de Marvel Studios Leyendas, dedicado en esta ocasión a la película de Shang-chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Esta serie de especiales se encarga de repasar momentos épicos de las fases de Marvel y de ahondar en detalles relacionados con próximas entregas, de forma que con el estreno hoy mismo en cines del citado título, te viene que ni pintado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.