Puede que el final de Juego de Tronos no te deje tan satisfecho como esperas

Sigue acercándose la gran fecha del estreno de la octava temporada de Juego de Tronos y nuevos detalles se van desvelando relacionados con la esperada Season Finale. Lo último que se ha sabido, eso sí, quizás no te guste demasiado y es que según uno de sus protagonistas puede que el final no te deje de todo satisfecho

¿Misterios sin resolver?

Parece que los seis episodios de la última temporada de Juego de Tronos no van a ser suficientes para cerrar tantas cosas como ahora mismo están abiertas. Eso o es que la HBO ha querido específicamente que así sea, claro.

Resulta que en una entrevista a Iain Glen, quien se encarga de dar vida a Jorah Mormont en la serie -a la derecha en la imagen que tienes bajo estas líneas-, ha reconocido que probablemente no todos los fans de la entrega terminen satisfechos una vez que concluya el último capítulo. ¿La razón? Que no se van a cerrar todas las tramas o misterios que ahora mismo planean sobre la serie, dejando algunas cosas en el aire a interpretación del espectador.

Juego de tronos

Así lo reconocía Glen en sus declaraciones:

Lo que sentí fue «lo han hecho, lo han logrado», ese equilibrio de saciar el deseo de la gente de que las cosas se completen, pero dejando suficientes preguntas en el aire para que la gente intente proyectar hacia adelante cómo continuará el mundo, individualmente de todos los personajes y universalmente para el mundo que los Tronos han ocupado.

Semejante declaración y sobre todo su referencia a «los Tronos» hace pensar a algunos que HBO podría ser capaz de dejar en el aire uno de los asuntos que todos esperamos ver resuelto esta temporada final: quién se sentará en el Trono de Hierro. Sería sin duda un gran palo para el público, básicamente porque la razón de ser de la serie es la lucha e poder entre casas por ese trono y aunque los Caminantes Blancos y la guerra con ellos nos mantendrá ocupados, lo que de verdad nos importa en última instancia es quién acabará reinando en Poniente.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/hbo-juego-de-tronos-las-casas/[/RelatedNotice]

Al menos el actor confiesa que el final le ha encantado y que le ha ayudado a entenderlo todo, sensación que también comparte Kit Harington (Jon Snow o Aegon Targaryen, según prefieras llamarle), quien dijo en una entrevista a Variety que estaba satisfecho con cómo terminaba la historia de su personaje.

Harington comenta que al final esto es como cuando acabas un buen libro: por una parte estás contento de haber llegado al final y haberlo leído y disfrutado; por otro, te entristece saber que no habrá más capítulos para seguir enganchado.

Juego de tornos Jon Snow

Por suerte en muy poco podremos salir de dudas y tener nuestras propias conclusiones al respecto. El día 14 (15 para España) empieza el principio del fin y las apuestas sobre todas las tramas abiertas están más que abiertas.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/capitulos-temporada-8-juego-de-tronos/[/RelatedNotice]

Y tú, ¿has pensado ya qué misterio o trama bajo ningún concepto aceptarías que no fuera desvelado o solucionado?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.