Ya sabemos qué es eso que Finn quiere decir en ‘El ascenso de Skywalker’

Sí, por fin sabemos qué es eso que quiere decir Finn en El ascenso de Skywalker. No vamos a contar nada más hasta que continúes leyendo el texto así que… acomódate, haz clic y descúbrelo. ¿Alguna apuesta?

Atención spoiler: el siguiente artículo contiene comentarios sobre Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker. Continúa leyendo solo si has visto la película.

Qué quiere decirle Finn a Rey en El ascenso de Skywalker

El jueves pasado se estrenó al fin el Episodio 9 de Star Wars y con ello se cierra una importante etapa dentro de este gigantesco universo. El ascenso de Skywalker significa la conclusión de muchas cosas, un viaje para muchos personajes que termina con esta última aventura.

Es por ello que el tema central de este artículo cobra aún más relevancia. Resulta que en un momento dado, Finn está a punto de decirle algo a Rey justo antes de ser tragados por arenas movedizas, sin embargo, nunca llega a verbalizar de qué se trata. Poe le llega a preguntar y Finn se hace el esquivo, y aunque todos los espectadores piensan que quizás al final de la película lo desvelará, el ex-stormtrooper nunca llega a decir de qué se trata.

Star Wars - Ascenso Skywalker

Si supiéramos que existe una próxima película, podríamos pensar que se trata de un pequeño enganche o guiño para la siguiente cinta, sin embargo, siendo conocedores de que este es el final, como antes decíamos, no nos queda otra que quedarnos para siempre con la duda… o no.

Resulta que una periodista y podcaster fan de Star Wars tuvo la oportunidad de acudir al pase especial de prensa para el visionado de la película y posterior discusión con el reparto y se ha hecho eco de las declaraciones de su director, J.J. Abrams, en las que desvela qué es lo que Finn quería decirle a Rey. Así lo cuenta en su perfil de Twitter:

Como estás leyendo, Abrams ha reconocido que lo que Finn quiere decirle realmente es que estaba «sintiendo la Fuerza«, algo que queda especialmente patente en esta película a medida que suceden los acontecimientos y vemos como incluso Finn es capaz de tener presentimientos en algunos momentos de las cosas que están ocurriendo.

Muchos han llegado a pensar que lo que quería hacer Finn, viendo que podía morir en las arenas movedizas, es declararle su amor a Rey, sin embargo, después se arrepiente de ello y decide no hacerlo nunca, viendo que la cabeza de Rey está claramente en otra parte (y en otra persona). Pero nada más lejos de la realidad. En realidad, Finn lo que quería era compartir con su compañera esa sensación que estaba teniendo y que tanto caracteriza a los Jedi.

Star Wars

¿Significa eso que Finn está llamado a entrenar y ser un Jedi? Lamentablemente nunca lo sabremos. John Boyega, el actor encargado de dar vida a este personaje, ya desveló que no existe posibilidad de que vuelva al universo de Star Wars, siendo una etapa cuyas puertas ya se han cerrado para él.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.