Más fondos gratis: Studio Ghibli también se cuela en tus videollamadas

Studio Ghibli

¿Recuerdas que ayer te contábamos que Star Wars había liberado una enorme cantidad de fondos de pantalla para utilizar en tus videoconferencias? Pues resulta que no es la única: Studio Ghibli ha hecho lo propio con algunas mágicas imágenes de sus películas. Descárgatelas ya mismo.

Studio Ghibli, un mágico universo de cine

Te hemos contado el origen de Studio Ghibli muchas veces, pero nunca está de más recordar otra vez qué significa este estudio para el mundo del cine. Fundada en 1985 por Hayao Miyazaki e Isao Takahata -recuerda que aunque Nausicäa del Valle del Viento pertenezca al catálogo, realmente la cinta se estrenó dos años antes-, esta firma es la responsable de algunas de las mejores películas de animación de todos los tiempos, alabadas tanto por la crítica especializada como por el gran público.

Sus bonitas historias, aptas para niños y adultos, nos suelen transportar a mundos bucólicos y ciertamente mágicos en los que sin embargo ocurren cosas que nos hacen reflexionar sobre muchos aspectos y asuntos universales de la vida. Esa es sin duda la magia de las mejores películas de Studio Ghibli y el porqué cuentan con la gran legión de seguidores que tiene.

Si tú también te has dejado atrapar por sus propuestas, es probable que ahora estés leyendo este artículo con interés por conseguir sus ilustraciones, aunque tampoco descartamos que no hayas visto ninguna película e igualmente te hayas dejado conquistar por sus bonitas imágenes. Sea cual sea tu posición, tienes ahora una buena cantidad de fondos a 1080 esperándote para ser descargados.

Cómo descargar los fondos de Studio Ghibli

La web oficial de Studio Ghibli ha puesto a disposición de todos los interesados una buena cantidad de imágenes para poder ser descargadas sin coste alguno. La idea es que ahora que entablamos más videollamadas que nunca por culpa del COVID-19, se utilicen estos fondos en las conferencias en vídeo, de manera que tapas lo que tienes detrás (no todo el mundo tiene la suerte de disfrutar de un despacho o lugar dedicado de trabajo en casa) y de paso declaras tu amor incondicional por las películas del estudio de animación con imágenes como la que tienes justo bajo estas líneas (de La Princesa Monoke).

Studio Ghibli

El procedimiento de descarga es similar al que ayer te explicábamos para Star Wars, pero, para que no des muchos rodeos, te lo repetimos de nuevo, paso a paso:

  1. Entra en este enlace.
  2. Verás las 12 imágenes disponibles de Studio Ghibli en miniatura.
  3. Cuando te interese una, haz clic sobre ella para abrirla en alta resolución (se abrirá en la misma pestaña, ojo).
  4. Pon el cursor sobre ella y haz clic en el ratón en el botón derecho para seleccionar «Guardar imagen como…»
  5. Ya solo te queda elegir en qué directorio de tu equipo quieres descargarla y Guardar.

Igual que te apuntábamos ayer, lo bueno de estos fondos para videoconferencias es que también sirven como fondo de escritorio para nuestro PC o portátil. Así que si no haces llamadas en vídeo de ningún tipo, pero igualmente quieres adornar tu pantalla con una bonita y original ilustración, la web de Studio Ghibli es tu sitio. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.