Free Guy: los NPCs de GTA también tienen sentimientos

Free Guy

Retrasada por la situación actual mundial, parece que Free Guy tiene ya nueva fecha de estreno. La próxima película protagonizada por Ryan Reynolds se estrenará en diciembre, y su trama seguro que llamará la atención de más de uno, especialmente de aquellos amantes de los videojuegos.

Un NPC con vida propia

Free Guy

Con la idea de celebrar la nueva fecha, Free Guy ha estrenado un nuevo tráiler en el que poder ver al actor de Deadpool haciendo el papel de Guy, un NPC de un videojuego que parece percatarse de todo lo que le rodea.

Como seguro que sabrás, los NPC, o Non-Playable Character, son personajes de videojuegos que tienen establecidas unas pautas definidas por los programadores, por lo que no son capaces de salirse de su guión al no contar con inteligencia artificial suficiente que se lo permita.

Pero Guy es un NPC especial, ya que tras empezar a sospechar que el mundo que le rodea tiene unos límites impuestos, acaba descubriendo que en realidad es un personaje ficticio que forma parte de un videojuego.

Tráiler en versión original

Tráiler en español

Recordando a Ralph

Free Guy

Resulta inevitable que al conocer la trama tengamos ciertos recuerdos de Rompe Ralph, pero en realidad, Free Guy va más allá, ya que, además de ofrecer mucha acción y mucho humor, la trama nos llevará a una especia de guerra entre Guy y los propios desarrolladores del juego.

¿Inspirado en GTA Online?

Tras ver las imágenes de este último tráiler, parece que la trama podría estar muy inspirada en GTA Online. Y es que una vez que Guy descubre que está dentro de un videojuego, con la ayuda de unas gafas especiales es capaz de ver todo lo que ocurre en las partidas que están en curso.

En dicha escena, podemos ver aviones de guerra volando entre rascacielos, y otros muchos jugadores realizando robos en todo tipo de negocios. Una diversión desenfrenada que no le gusta a Guy, por lo que decide acabar con los jugadores que siembran el caos en su amada y limitada Free City.

¿Cuándo se estrena?

La fecha definitiva del estreno de Free Guy está programada para el próximo 11 de diciembre, sin embargo, la cita seguirá estando bajo un mando de dudas hasta ver cómo evoluciona la situación en todo el mundo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   skylight dijo

    Vaya, viendo el trailer acabo de ver la peli. Cuando la estrenen tendré que verla otra vez para los detalles y eso. Odio estos trailers larguísimos que te vuelan la peli.

    1.    Carlos Martínez dijo

      Jaja, ¡sí! El tráiler parece contar la película al completo.