Solo apto para fans de Friends: mira este homenaje secreto que encontrarás navegando

Friends

Si eres fan de Friends por derecho, ya estarás más que informado sobre el 25 aniversario de la serie. La mítica ficción de estos seis amigos cercanos a la treintena cumple este mes nada menos que 25 años de su estreno y no solo Warner Bros se encuentra celebrando semejante momento; Google se ha sumado a la fiesta con su propio y simpático homenaje.

25 años de Friends celebrados por Google

No todos los días cumple 25 años una serie tan mítica y conocida por todos como Friends. El TV show marcó sin duda época en los 90 presentándonos a un grupo de amigos a los que vimos crecer y madurar durante 10 largos y maravillosos años. Chandler Bing, Ross Geller, Joey Tribbiani, Monica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay se colaron a través de la pequeña pantalla en los hogares de millones de personas en todo el mundo, consiguiendo así que hoy en día Friends sea una de las series de televisión más veneradas y queridas por todos.

Tal es así que los actos para celebrar su cumpleaños no se han hecho de rogar. Como ya te contamos, Warner Bros la andaba liando parda en un barrio de Nueva York precisamente por las ideas que había tenido para homenajear a la serie y no es la única acción que se está llevando a cabo: habrá emisiones de los capítulos favoritos de la gente en cines, se van a abrir tiendas temporales ambientadas en la cafetería de Central Perk y hasta LEGO se ha sacado de la manga un divertido set de piezas en las que podemos reunir a los seis protagonistas en torno al mítico sofá naranja, café en mano, y con Gunther tras la barra.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/marianne-netflix/[/RelatedNotice]

Google también se ha sumado a la gran fiesta de cumpleaños y ha decidido aportar su granito de arena y contentar así todos los seguidores. Para ello tiene una sorpresa que encontrarás escondida en la barra de búsqueda de Google (disponible tanto a través de dispositivos móviles como de ordenadores): al buscar cualquiera de los personajes de la serie, encontrarás un icono que aparecerá en su panel de información (a la derecha). Solo tendrás que hacer clic sobre la figura y esperar a ver la animación que aparece -la de Rachel es un tanto diferente, pero lo entenderás en cuanto lo veas. Por cierto, lo mejor es que actives el sonido de ti equipo, así podrás disfrutar mejor de este simpático guiño.

FRIENDS

La verdad que las animaciones asociadas a cada personaje son bastante obvias y cercanas a momentos de la serie. Solo se sale un poco de tiesto Rachel -más que alusión al universo Friends, lo hace el fenómeno que provocó cierta característica suya- y Ross, quien consideramos que tiene otras anécdotas más representativas que la que muestra su icono -no dudo que incluso algunos, no tan friendsadictos, ni siquiera recuerden el por qué de dicha imagen… y hasta aquí puedo leer.

No te entretenemos más (o terminaremos haciéndote spolier de todo). Busca a cada uno de los seis personajes de Friends en Google y prepárate para no borrar la sonrisa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.