Ya tenemos fecha de estreno de FRIENDS: The Reunion

FRIENDS The reunion

La eterna espera ha llegado a su fin. HBO ha anunciado por fin el día en el que podremos disfrutar de una vez por todas de la reunión de amigos más esperada de los últimos años. Y no nos referimos a una simple reunión de viejos compañeros del colegio. Esto es mucho más. Es la reunión de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey.

Fecha oficial de la reunión de FRIENDS

FRIENDS

HBO Max ha anunciado que el esperadísimo programa titulado FRIENDS: The Reunion se estrenará de manera completamente en exclusiva en el servicio de streaming el próximo 27 de mayo, coincidiendo así con el mismo día en la que la serie al completo estará disponible para su visionado en el servicio y con su primer aniversario. ¿Había alguna mejor manera de celebrarlo?

https://youtu.be/MedRN92V6lE

Recordemos que, tras estrenarse en el año 1994, FRIENDS acumuló un total de 10 temporadas a cada cual más emotiva y desternillante, creando una legión de fans en todo el mundo que caló en lo más profundo de muchas generaciones. Fue tal su éxito y transcendencia cultural, que existen muchísimas referencias en torno a los miles de anécdotas y bromas acontecidas en los 236 capítulos que forman la serie, de ahí que, tras la última emisión del 6 de mayo del 2004 (5 de marzo del 2005 en España), sigan existiendo homenajes, merchandising y productos en torno al fenómeno.

El de donde todos vuelven a estar juntos

Bajo el nombre de “The one where they get back together”, el especial del reencuentro reunirá a todos los actores para recordar viejos momentos, con la peculiaridad de que esta grabación no estará en absoluto guionizada, por lo que todo debería de ser supuestamente esporádico y natural.

Además, HBO ha confirmado una larguísima lista de invitados especiales que aparecerán en la grabación. Son los siguientes: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Dirigido por Ben Winston y coproducido junto a los productores ejecutivos de siempre, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, los actores de la serie regresarán al escenario original de la serie en Stage 24, para volver a sentir lo que hace más de 17 años culminó para siempre.

Dónde ver la reunión de FRIENDS

Friends

FRIENDS: The Reunion se podrá ver en HBO Max a partir del 27 de mayo, pero teniendo en cuenta que el servicio extra de HBO no se encuentra todavía disponible en España, habrá que ver si HBO lo incluye finalmente en su catálogo con la idea de poder contentar a todos los fans que esperan poder ver la reunión cuanto antes.

Se espera que HBO Max llegue a España en la segunda mitad del año, pero de momento no hay nada confirmado que sirva para garantizar una fecha concreta de disponibilidad del servicio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.