Solo este «mini» tráiler de Fundación aumentará ya tus ganas de verla

Así es, a unos días del lanzamiento oficial de una de las series más esperadas del mundo de la ciencia ficción, la empresa de la manzana mordida quiere que nos mordamos las uñas con nuevas imágenes que han visto la luz. Y es que, después de recopilar todo lo que sabemos sobre Fundación en un artículo de nuestra web, ahora se añade un «First Look» o «Primer vistazo» a través del canal de YouTube de la propia Apple.

La serie más esperada de Apple TV+: Fundación

Como imaginamos ya sabrás, Fundación ha sido uno de los proyectos más grandes a los que Apple echó el ojo para su servicio de contenido en streaming Apple TV+. Una serie que se basa en una de las sagas de ciencia ficción más grandes y complejas de toda la historia. Una serie de libros que escribió Isaac Asimov entre los años 40 y los años 90.

Una trama basada en un mundo futurista en el que los robots andan entre los humanos, hasta el punto en que la organización social depende íntegramente de ellos. Una historia bastante extensa y compleja que se desarrolla a lo largo de 3 ciclos diferentes que Asimov supo entrelazar a la perfección. En concreto, parece que la serie de TV que en apenas 48 horas será lanzada en la plataforma de contenidos de Apple se basará únicamente en el ciclo final. Una serie de libros que, según muchos indican, fue una clara influencia otras grandes tramas como Star Wars o la propia Dune.

Si quieres seguir abriendo boca, puedes leerte el artículo que te dejamos un poco más arriba con toda la información sobre esta serie y, además, echarle un ojo a ese First Look que Apple ha publicado recientemente.

Un «primer vistazo» a la serie Fundación

Como te mencionábamos, en este primer vistazo a la serie de Fundación podemos ver muchos detalles interesantes sobre ella.

Este detrás de cámaras nos dará la posibilidad de echarle un ojo a las localizaciones que han dado vida a esta fantástica historia y los elementos que las componen como: trajes, naves espaciales, recreaciones futuristas y mucho más.

Por supuesto, podremos ver a algunos actores como Lee Pace y David S. Goyer contando muchos detalles fascinantes del detrás de cámaras de esta serie y los lazos que tendrá con las novelas de Asimov. También hacen acto de presencia Jared Harris, que se encarga de dar vida Hari Selden, un matemático con unas teorías algo extrañas sobre el futuro de la galaxia.

Se espera que con el estreno del día 24 lleguen los dos primeros episodios de esta serie y, a partir de ahí, se publique un capítulo semanal como la plataforma de contenidos de Apple nos tiene acostumbrados. En total, parece que serán 10 los capítulos que veremos en esta primera temporada, por lo que se supone tendremos Fundación para rato hasta mediados de noviembre. Sin lugar a dudas tanto los fans de las historias de Asimov, como los amantes del cine de ciencia ficción adorarán lo que Fundación nos tiene preparados.

¡Sé el primero en comentar!