Este exclusivo Funko muestra los orígenes del Capitán América

funko capitan america

Si coleccionas Funko Pop y tienes ya algunos del Universo Cinematográfico de Marvel, no puedes perderte esta unidad de Capitán América: El Primer Vengador que acaba de presentarse y se comenzará a distribuir en junio dentro de la serie Exclusive. Se trata de un guiño muy simpático a los orígenes del Capitán América.

Los orígenes de Steve Rogers en un Funko Pop Exclusive

escudo vibranium capitan america

El sueño de Steve Rogers fue siempre vestir con el uniforme de soldado. Sin embargo, al no dar la talla físicamente, el chico tuvo que insistir numerosas veces hasta que consiguió que le aceptaran en el ejército, poniendo incluso su propia vida en riesgo al recibir el famoso Suero del Súper Soldado que acabaría dándole sus poderes.

Y, sin duda, este nuevo Funko Pop que acaba de presentarse cumple a la perfección el sueño del joven Rogers. No solo va vestido con su tan deseado uniforme militar, sino que lleva consigo el primer prototipo del escudo de vibranium, que pudimos ver durante un periodo de tiempo muy corto en la primera película antes de que fuera coloreado con los motivos de la bandera de Estados Unidos.

escudo steve rogers

Sin embargo, el escudo está hecho de forma que recuerda aún más a sus orígenes. Concretamente, al principio de la cinta, Rogers recibe una paliza de un matón cuando lo manda a callar en el cine durante los anuncios, pues el chico quería escuchar la propaganda militar que emitían antes del film. Arrinconado en un callejón sin salida y sin pocas opciones de salir victorioso del encuentro, el escuchimizado Rogers no pudo hacer otra cosa que armarse con la tapa de un bidón de metal para protegerse de los golpes. Fue ahí cuando mencionó por primera vez su famosa frase «Puedo estar haciendo esto todo el día», aunque estamos seguros de que no habría durado mucho en la pelea de no ser porque su colega Bucky entró en escena justo a tiempo.

¿Solo disponible en Estados Unidos?

Si quieres hacerte con esta curiosa figura, lo primero que debes saber es que se trata de una edición exclusiva para Entertainment Earth. Eso significa que con total seguridad, tendrá una tirada limitada, por lo que sería recomendable reservarla para no quedarse sin la unidad. No obstante, el distribuidor sí que nos avisa de que es posible que no se realicen envíos fuera del territorio de Estados Unidos. Por tanto, habrá que estar atento por si esta figura llega a Europa o, por el contrario, tendrás que hacer algún que otro truco para comprar la figura en Estados Unidos y recibirla aquí en España —existen agencias intermediarias que gestionan envíos a otros países cuando se dan estos casos, por lo que no debería ser complicado hacerse con este Steve Rogers exclusivo.

funko capitan america

El precio de salida del muñeco es muy similar al de otros Funko Pop Exclusive, es decir, unos 15 dólares, y se puede reservar desde hoy mismo. Los pedidos comenzarán a llegar a partir del mes de junio de este año. Puedes gestionar la reserva desde la web de Entertainment Earth.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.