Los Funkos sobre The Mandalorian son cada vez más espectaculares

¿Coleccionista de Funkos? ¿y amante de The Mandalorian? Deberías entonces esconder la VISA o dejarte embaucar por completo por las figuras que hoy tenemos que mostrarte. Resulta que la conocida firma de muñecos ha lanzado dos nuevas versiones en honor a la serie de Disney+ y su segunda temporada, y cuando los veas, seguro que pensarás igual que nosotros: cada vez los sets son más espectaculares y están más trabajados. ¿Que no nos crees? Pues echa un ojo e intenta no enamorarte.

The Mandalorian & The Child on Bantha

El primero de los Funkos que se ha presentado nuevo es el que ves bajo estas líneas. Titulado «The Mandalorian & The Child on Bantha» (número 416 de la colección Star Wars – The Mandalorian) representa una escena del primer capítulo de la segunda temporada de la serie. Como sabes, esta regresó hace escasos 10 días con un nuevo episodio (que Disney cuenta como el Chapter 9 (Capítulo 9)) que fue acogido con muy buenas críticas.

En él vemos cómo Mando y el pequeño Baby Yoda llegan hasta Tatooine en busca de otros mandalorianos. Allí se encontrarán con Cobb Vanth, Marshal de Mos Pelgo, quien viste una armadura de la especia de nuestro protagonista que este reclamará. Al final llegan a un trato: solo se la dará si le ayuda a deshacerse un dragón krayt que atemoriza su pequeña ciudad. Ni qué decir tiene que tras varios intentos, nuestro querido mandaloriano consigue su cometido, matando al monstruo y recuperando la armadura mandaloriana para seguir rumbo con su cometido.

Funko Mandalorian

Durante el capítulo vemos varias criaturas entre las que destacan los banthas, un tipo de animal ya conocido de las películas, en los Episodios I, II, IV y VI así como de otras creaciones de Star Wars que destaca por su tamaño y su imponente pelaje.

Y justo este es el «protagonista» indirecto del nuevo Funko, donde lo vemos con Mando y Baby Yoda montados en él. Se trata por tanto de una figura bastante más grande de lo habitual (mide unos 16 centímetros), en una caja también de dimensiones mayores, y con todo lujo de detalles (fíjate en las telas o las armaduras, por ejemplo). Una propuesta muy atractiva que por el momento solo ha asomado en EEUU, donde ya se puede reservar por 29,99 dólares.

The Child with Egg Canister

El otro Funko tampoco se queda atrás en tamaño y originalidad. Se trata de «The Child with Egg Canister» (número 407), y si has visto el episodio segundo de la segunda temporada (Chapter 10), ya sabrás de qué va la historia.

Como bien recordarás, en esta ocasión Mando y Baby Yoda tendrán que transportar a una pasajera bastante especial que lleva consigo en una cápsula sus últimos huevos, susceptibles de perpetuar su especie, al borde de la extinción. Cuando Baby Yoda los descubre, su impulso no podría ser más primario: lo único que quiere es comérselos a toda costa.

Funko Baby Yoda y los huevos

Y justo esa fascinación es la que representa esta nueva figura en la que vemos a The Child mirando en actitud de fascinación la cápsula de huevos. También viene en una caja de dimensiones bastante grandes, ya que la figura mide de ancho 10 centímetros (aproximadamente).

El Funko ya está disponible en EEUU aunque se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos. Aún así, avisan que lo repondrán pronto. Su precio es de 24,99 dólares.

Suponemos que será cuestión de (muy) poco que tanto este como el funko del Bantha aparezcan por España. Paciencia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.