4 funkos de cantantes, grupos musicales y artistas

funko artistas.jpg

Solemos pensar que los Funko Pop representan únicamente a personajes de ficción. Pero más allá de los superhéroes de Marvel y de algún que otro droide de Star Wars, existe un increíble mundo de figuras que representan ídolos de carne y hueso. Si las series de televisión y las películas no te llaman tanto la atención como la música  y el cine, aquí te dejamos algunos de los Funko Pop más interesantes que puedes encontrar sobre personalidades del mundo del espectáculo.

Los mejores Funko Pop de artistas

Estos son algunos de los Funko de artistas que no pueden faltar en tu colección:

Freddie Mercury

funko freddie mercury.jpg

Empezaremos por el inigualable Freddie Mercury. Y es que, si eres fan de Queen, te adelantamos que va a ser complicado que te decantes por una sola figura de su vocalista. Existen varios modelos de Mercury en las distintas etapas de su carrera artística.

Si quieres ir a lo simple, la versión ‘Radio Gaga‘ muestra al artista con su mítica camiseta blanca sin mangas y su pantalón vaquero.

Ver oferta en Amazon

Los más nostálgicos preferirán sin duda el modelo Wembley 1986. La figura es prácticamente idéntica a la anterior, pero en esta ocasión, viste uno de los atuendos que llevaba en uno de los dos conciertos inolvidables que se celebraron el 11 y el 12 de julio de dicho año.

Ver oferta en Amazon

Y, si quieres un recuerdo original de Freddie Mercury, entonces tienes que hacerte con la versión ‘King‘, que viste esta ropa que llevaba durante la gira Magic Tour y que también lució durante una de las noches en Wembley.

Ver oferta en Amazon

Guns N’ Roses

Guns N Roses funko.jpg

Guns N’ Roses ha recuperado su posición como una de las bandas más populares de rock gracias a que consiguieron reunir parte de la antigua banda para la gira Not In This Lifetime.

Si eres fan de este grupo, hay varias figuras que pueden interesarte. La figura Axl Rose está inspirada en su apogeo a finales de los 80, con un pie de micrófono en la mano.

Ver oferta en Amazon

La figura de Slash también está basada en la misma época, con el cigarro en la boca y su inconfundible sombrero.

Ver oferta en Amazon

Por último, también existe la figura de Duff McKagan, aunque resulta bastante difícil de encontrar. Los que sí son imposibles de localizar son las figuras de Steven Adler e Izzy Stradlin, pues no existen todavía figuras oficiales de estos dos artistas que formaron parte de la banda en el pasado.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Hace apenas unos días que se cumplieron 60 años desde que esta polifacética mujer falleció y dejó conmocionada a toda una sociedad americana que la idolatraba. Marilyn Monroe fue un símbolo en la sociedad en la que le tocó vivir, y su legado ha llegado a la actualidad.

Como no podía ser de otra forma, han existido multitud de Funko Pop que representan a este icono. Sin embargo, suelen durar bastante poco en las estanterías de las tiendas. Este modelo Exclusive en blanco y negro es una de las figuras más originales que hay de esta mítica actriz, cantante y modelo. Es posible que incluso se acabe revalorizando de aquí a unos años.

Ver oferta en Amazon

Blink-182

funko blink 182

Esta banda de punk rock celebra su 30 aniversario este 2022. Por este motivo, Funko ha lanzado una edición especial de sus figuras con Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge. Las tres figuras representan el videoclip What’s My Age Again. Estas tres figuras llegarán a las tiendas en las próximas semanas a un precio recomendado de unos 35 dólares.

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.