Y aquí está: Baby Yoda ya tiene su Funko y vas a desearlo con todas tus fuerzas

Baby Yoda

Ya nos habían confirmado que habría merchandising relacionado con Baby Yoda y no hemos tenido que esperar mucho para ver la primera de las propuestas oficiales en honor al personaje de The Mandalorian: un Funko (serie Pop). O mejor dicho… ¡dos! Echa un vistazo y ve preparando la cartera.

Pop! Star Wars: The Mandalorian —The Child!

No había que ser muy listo para imaginar que la aparición del Baby Yoda en The Mandalorian traería consigo un buen merchandising detrás y hace poco, de hecho, se confirmó que así sería. El nuevo personaje de la serie ambientada en Star Wars se ha convertido en la sensación del momento y Disney no podía desaprovechar semejante oportunidad.

Ni Disney…. ni Funko, que ha sido la primera firma que se ha lanzado a anunciar su propuesta oficial para los fans del bebé Yoda. La conocida firma de figuras no se ha hecho de rogar más y a través de su cuenta de Twitter y de una publicación en su blog oficial ha dejado ver a todo el mundo cómo lucirán las dos figuras que pondrá a la venta muy pronto:

Coming Soon: Pop! Star Wars™: The Mandalorian —The Child!https://t.co/DDL9NJZiZz@starwars @disneyplus @Disney @themandalorian #StarWars #DisneyPlus #Disney #TheMandalorian #TheChild #thisistheway #Funko #Pop #FunkoPop pic.twitter.com/7jvu8CRJR7

— Funko (@OriginalFunko) December 3, 2019

Englobados dentro de la colección Pop! Star Wars: The Mandalorian, The Child, que es como se llama este modelo, se ofrecerá en dos tamaños. Uno será el cotidiano al que todos estamos acostumbrados (unos 9 o 10 centímetros) mientras que el otro tendrá un tamaño de nada menos que 25,4 centímetros, que se dice pronto. Ni siquiera comparten gesto, por lo que se aprecia en la imagen: el primero, el pequeño, tiene la boca más triste o preocupada, mientras que el segundo esboza una ligerísima sonrisa.

Baby Yoda

Los dos tienen la misma postura y vestimenta, aunque también las bases cambian, de forma que la versión estándar tiene un stand más alto de color negro, como de tres niveles, y la grande apuesta por una superficie simple. En ambos se puede leer «The Child» y el logo de The Mandalorian.

Precio y disponibilidad de los Funko de Baby Yoda

Por el momento Funko no ha dado precios ni fechas oficiales de disponibilidad, pero basta investigar un poco en su web para ir atado cabos y hacernos una idea. Y es que si visitamos la web oficial, es posible encontrar un link de compra a una tienda, FYE, en la que ya tienes los muñecos disponible para reserva.

Baby Yoda The Mandalorian

La figura de The Child en versión estándar tiene un precio en dicha web online de 11,99 dólares y estará disponible (ojo al dato) el 18 de abril del 2020, al menos como fecha estimada. The Child [10-inch], que es como se registra la figura más grande, por su parte, costará 39,99 dólares, aunque en este caso la fecha ni tan siquiera se ha señalado, quedando por el momento en el aire.

Habrá que ver si los precios cambian una vez pasen a euros o se ponga en circulación en distribuidores españoles como Amazon. Descuida, en el momento que eso ocurra, te lo haremos saber por aquí. No lo dudes.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.