Este mítico momento poscrédito de los Avengers ya tiene sus Funko

Funko escena shawarma Avengers

Dicen que si levantas una piedra, salen 5 Funkos nuevos y, oye, al final el chiste va a tener algo de razón y todo. A la basta colección de figuras de los Avengers hay que sumar ahora dos nuevas incorporaciones que tienen algo bastante especial: representan una escena poscrédito bastante famosa de una de las películas de la saga. ¿Adivinas cuál puede ser?

Los Funko de los Avengers

La colección de Funko de los Vengadores es enorme. Hay tantas películas y tantos personajes pertenecientes a la gigantesca saga que a día de hoy la firma sigue teniendo opciones con las lanzar nuevas figuras que hagan honor a algún momento especial de esta franquicia.

Ahora contamos además con la llegada de nuevas series de TV al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que no hará más que agrandar una colección de la que no se le conoce fin.

Hulk - Funko Marvel

Hoy sin embargo no venimos a hablarte del último Funko de Wandavision. En su lugar, nuestros protagonistas son dos propuestas que hacen alusión a una escena muy concreta de la Saga del Infinito: uno de los famosos momentos poscrédito de Marvel en el que vemos a los Vengadores nada menos que compartir un shawarma en un local de comida rápida.

Ver oferta en Amazon

Tony Stark y Bruce Banner comiendo kebabs

Todo fan de los Vengadores recordará el momento de los shawarma. Se trata, como apuntábamos, de una escena poscrédito, perteneciente a The Avengers, en la que vemos a varios de nuestros superhéores favoritos comiendo kebab en un local. Concretamente tenemos en pantalla a Tony Stark (aka Iron Man), Thor, Steve Rogers (Capitán América), Viuda Negra, Ojo de Halcón y Bruce Banner (aka Hulk) compartiendo mesa sin hablar mientras degustan unos kebabs -bueno, todos menos Rogers, que parece más bien abstraído en sus pensamientos. De fondo se ve a varios empleados recogiendo.

La escena tiene su aquel: fue una ocurrencia del director, Joss Whedon, a raíz de un comentario en tono de broma y se rodó después de que la película incluso hubiera sido estrenada en la premiere de Los Ángeles -en Europa no llegó a verse en cines, por ejemplo. De hecho, el local es real y estaba junto al hotel en el que se reunían los actores.

Para conmemorar semejante momento, Funko ha lanzado ahora dos figuras que lo representan. La primera es la del propio Tony Stark (número 756), sentado en una silla en la misma postura que se ve en la escena. Lleva por supuesto la misma ropa y a su alrededor se ve parte del suelo del local y varias servilletas.

Funko escena shawarma Avengers

La segunda figura representa a Bruce Banner (755), con el mismo suelo del local y sentado en la posición que le corresponde en una mesa. Esta se encuentra llena de cestas con los kebabs y varios platos.

Funko escena shawarma Avengers

Estos dos Funko forman parte de la nueva colección Victory Shawarma -recuerda que ocurre después de la victoria de los Vengadores en Nueva York- de la que formarán parte 6 modelos en total. Todos se conectarán entre sí por las baldosas del suelo, de forma que al final tendrás una «escena Funko» gigante con los seis superhéroes.

Los dos primeros ya han sido desvelados, por lo que nos quedan otros 4 por descubrir (que representarán a Hawkeye, Black Widow, Capitán América y Thor) cuyas fechas de lanzamiento e imágenes no han sido aún desveladas. Todos por cierto serán exclusivos de Amazon (al menos en EEUU). A ver si no tardamos en verlos por aquí.

 

*Nota: el enlace a Amazon  que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y puede reportarnos una pequeña comisión (sin que afecte al coste del producto).  Sin embargo, la decisión de incluirlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.