El Funko que faltaba: Stan Lee ya tiene su tributo por Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

No es ni mucho menos el primer Funko que se hace en honor a Stan Lee, pero posiblemente sí que sea de los más especiales que la firma ha lanzado para rendir tributo a este creador de cómics. Y es que por fin tenemos una figura que homenajea su aparición en Avengers: Engame, la última película en la que apareció antes de dejarnos.

Stan Lee, el alma de Marvel

Qué contarte de Stan Lee que no se haya dicho ya. Como decimos, el escritor y editor de cómics está considerado el alma de Marvel, gracias a su enorme imaginación y a la extraordinaria capacidad que tuvo para crear algunos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos.

Desde Iron Man a Thor, pasando por Black Panther, Bruja Escarlata, los X-men o Spider-Man (entre otros): todos fueron ideados por Lee, constituyendo de esta forma a engrandecer la historia de Marvel, que pasó de ser una pequeña editorial a convertirse en una de las corporaciones más importantes del panorama actual.

Stan Lee

Algo que tampoco se le puede negar al escritor es su entusiasmo y amor por lo que hizo. Esto quedó más que patente con su activa colaboración en todas las películas de la saga marvelaina, en las que siempre participaba haciendo un pequeño cameo. En Disney+ existe un pequeño video en honor Stan Lee en el que se ve que siempre se mostraba entusiasmado con la idea de participar en dichas cintas, alegrando a todo el set de rodaje con su buen humor y su cordialidad.

Tristemente Lee nos dejó hace dos años, en noviembre del 2018. Para entonces al menos le dio tiempo de participar en la última gran película de todos sus personajes juntos, Avengers: Endgame. En ella volví a hacer un pequeño cameo al que ahora le rinde tributo Funko con una nueva figura que no puede faltar en tu colección.

Funko Stan Lee en Avengers: Endgame

En un nuevo evento de Funko bautizado como Ice to See You 2020, la compañía ha presentado su última incorporación la universo marvelita. Se trata de una figura en honor al cameo que Stan Lee hace en la penúltima película de la Fase 3 del UCM, justo cuando el Capi y Iron Man viajan en el tiempo hasta 1970.

Justo al inicio de esta pequeña trama podemos ver a Lee en un coche, acompañado de una chica y ataviado con ropa muy de los 70 mientras conduce y grita: «Make love, not war» -«Haz el amor y no la guerra».

Y justo de la misma guisa se presenta el Funko: vaqueros (aunque en la película no se vean), camisa negra y sobre camisa blanca, gafas estilo Aviator y bigote.

Stan Lee - Funko - Avengers: Endgame

La figura forma parte de la colección Funko POP! – Avengers: Endgame, tiene la numeración 726 y se considera de edición limitada, lo que ha provocado una auténtica locura de reservas, provocando que las unidades se agotaran en cuestión de minutos (sí, minutos).

Stan Lee - Funko - Avengers: Endgame

Aún así parece que sigue quedando algo de stock que Funko se habría guardado para no soltarlo de golpe, de manera que si lo pillas por ahí, no dudes en echarle el guante lo antes posible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.