El Funko definitivo de Wanda como Bruja Escarlata ya está aquí

Te lo adelantamos hace apenas unos pocos días gracias a una filtración y ahora al fin tenemos la imagen oficial (y su precio). Hablamos, claro, de nuestra querida Wanda, que ya se ha vestido de Bruja Escarlata en el catálogo de Funko con una nueva figura que hará las delicias de todos los fans. Y tiene un accesorio con ello de lo más particular…

Y Wanda se convirtió en Bruja Escarlata

El final del episodio 8 de Wandavision nos regaló uno de los momentos más épicos de la serie (y de parte del UCM al que pertenece este proyecto): la revelación de Wanda como Bruja Escarlata. Fue Agatha Harkness la encargada de desvelar el pastel, pronunciando así por primera vez las palabras «Scarlet Witch» en una producción de Marvel. Durante el capítulo 9 vimos cómo la protagonista se rendía ya ante su destino, desatando todo su poder y con ello la temida Magia del Caos.

Web andavision

No es lo único nuevo que vimos relacionado con este personaje en el capítulo final de la serie de Disney. Igualmente se mencionó el Darkhold (conocido también como el Libro de los Pecados, de los Hechizos o de los Condenados), un tomo lleno de contenidos místicos que posee el conocimiento infinito y que en la segunda escena postcréditos del episodio aparece mientras una Wanda astral, precisamente ataviada con su traje oficial, lo estudia con detenimiento y atención.

Pues precisamente todos estos «momentos» se ven reflejados en el último Funko relativo a la colección de la serie de TV. Una figura que podría considerarse la definitiva dentro de todos los modelos disponibles ya que representa el estado de Wanda como la gran superheroína que es dentro del universo marvelita.

El Funko de Bruja Escarlata y el Darkhold

No todos los días te conviertes en el personaje más poderoso del UCM y eso, claro, merecía su propio Funko. Bruja Escarlata, como heroína capaz de desatar la temida Magia del Caos, está considerada ahora mismo como el personaje más fuerte dentro del UCM, algo que esperamos comprobar en la próxima película de Doctor Strange y el Multiverso de la locura.

Para representar semejante momento y su ascensión como Scarlet Witch, Funko ha lanzado una nueva figura, filtrada hace apenas unos días atrás, en la que podemos ver a Wanda vestida con su fantástico uniforme en posición de levitación (es la misma que adopta el Hechicero Supremo cuando estudia en su plano astral). La muñeca, que cuenta con una pequeña peana transparente para simular que está flotando, tiene además en su mano el libro del Darkhold mientras que en la otra emite una de sus bolas rojas de energía -por llamarla de alguna manera.

Bruja Escarlata con Darkhold - Funko Wandavision

La figura, de tipo bobble-head (es decir, que la cabeza se mueve para los lados), está fabricada en vinilo, tiene una altura de unos 9,5 centímetros -el tamaño estándar de estos muñecos- y es el número 823, por si necesitas la referencia.

Bruja Escarlata con Darkhold - Funko Wandavision

En Amazon USA (en España aún no aparece) ya se puede reservar al precio habitual de los Funkos, aunque parece que por el momento se hará de  rogar bastante, ya que no se estima su disponibilidad hasta el 1 de agosto. Esperemos que sea simplemente una fecha estimada por el hecho de su lanzamiento y que finalmente se adelante un poco porque si no… ¡menuda santa paciencia vamos a tener que echarle!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.