Anuncian (y luego borran) este Funko de Wandavision, ¿spoiler a la vista?

Wandavision

Quedan solo cuatro días para el final de Bruja escarlata y Visión (Wandavision para el resto del planeta) y los nervios están a flor de piel: la primera serie del UCM en Disney+ ha sido un auténtico exitazo, la trama va in crescendo a medida que los capítulos avanzan e intuimos que nada bueno para los protagonistas puede pasar en la Season Finale. Es por ello que estamos más alerta que nunca a señales como la que ahora nos llega, referente a un Funko nuevo anunciado por Walmart que ha sido inmediatamente borrado minutos después. ¿La razón? Cierto detalle que podría suponer un spoiler como una catedral.

Nota: en este artículo se habla de acontecimientos ocurridos en la serie hasta el episodio 8 (incluido) y se especula sobre qué podría pasar en el final. Léelo bajo tu responsabilidad.

Todo se complica para Wanda

Estaba claro que el idílico mundo que Wanda se ha creado usando como base el pueblo de Westview no podía durar demasiado tiempo. Ya desde el primer y desconcertante capítulo vimos detalles que nos hacían pensar que algo no iba bien -recuerda como en la cena con el jefe de Vision, la pareja protagonista no fue capaz de responder cómo habían llegado a la localidad. El capítulo 4 fue el paso definitivo para descubrir qué estaba pasando y el paso que finalmente conectaba las locas escenas de las sitcoms con la realidad el UCM.

Desde entonces poco a poco hemos ido entendiendo cuáles han sido las motivaciones y circunstancias de Wanda para llegar a este punto tan irreal, siendo el episodio 8 el capítulo definitivo para entender el proceso tan doloroso por el que ha pasado y hasta comprender su manera de reaccionar.

Wandavision

Esta última entrega también nos dejó uno escena poscrédito que será clave en la Season Finale: un nuevo Vision, de color blanco, que ha sido revivido por S.W.O.R.D. gracias al cuerpo del Vengador (que Bruja Escarlata nunca robó de las instalaciones) y al propio poder que emana el hexágono montado por Wanda alrededor de Westview.

Wandavision

Y como no podría ser de otra forma, Funko ya tiene lista su figura en honor a este «White Vision» (que también existe en los cómics, por cierto), con el único inconveniente de que quizás se le ha ido de las manos su anuncio…

El Funko de Wandavision blanco

La cadena Wallmart ha sido la encargada de realizar un destape que ahora tiene a los fans como locos. Resulta que esta firma será la encargada de distribuir en exclusiva el Funko de White Vision por lo que no ha dudado en anunciarlo a los cuatro vientos.

En lo que no ha caído es que la imagen mostrada podría suponer un gran spoiler de cara a la Season Finale y es que en ella se muestra una versión que existirá de la figura que se ilumina por las noches, mostrando unas líneas rojas en la cara. Curiosamente la misma imagen, pero ocultando dicho detalle, ha sido compartida por Funko -tienes el tweet un poco más abajo-, de manera que lo de Wallmart ha sido una metedura de pata gigantesca que a estas horas ya ha sido corregida, borrando la foto.

White Vision - Wandavision

Evidentemente eso no ha evitado que los más rápidos hagan captura de pantalla, de manera que en estos momentos todos sabemos que a este Vision tan particular le aparecerán unas líneas en el rostro. ¿A qué se deben? La teoría más extendida es que esta versión del personaje terminará siendo controlada por la Magia del Caos de Bruja Escarlata -su color «mágico» es el rojo- y quizás eso suponga problemas mayores para S.W.O.R.D. que los que hasta ahora había tenido.

https://twitter.com/OriginalFunko/status/1366418002128883718

Recordemos que lo que pase en esta serie conectará directamente con la entrega de Spider-Man 3 y con la película de Doctor Strange y el multiverso de la locura, por lo que lo esperable es que a Wanda se le vaya todo de las manos y quizás utilice a Vision como «arma» en contra de todos para calmar su frustración.

El viernes saldremos de dudas. Qué nervios.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.