Los mejores funkos navideños de DC en su línea DC Holidays

Funkos DC Holiday de Navidad

Si eres aficionado a los superhéroes de DC, te obsesionan los funkos y, además, te encanta la Navidad, estás de enhorabuena. La línea DC Holiday es una recreación de tus personajes de DC favoritos, en formato funko, con un toque navideño que los hace adorables. Presentada este pasado verano de 2021, son un regalo ideal y te los mostramos todos.

Empezamos el repaso, por supuesto, con el superhéroe más legendario.

El Batman Scrooge de Cuento de Navidad

Cuento de Navidad es la historia más conocida de estas fiestas. El avaro señor Scrooge de Dickens hace un crossover con el Caballero Oscuro para una figura imprescindible.

El Cruzado de la Capa cambia esta por el pijama y la vela de mister Scrooge, con un toque de pantuflas murciélago entrañable.

Ver oferta en Amazon

Harley Quinn como elfa de Papá Noel y un pequeño ayudante

Otra de los mejores funkos navideños de DC es, sin duda, el de Harley Quinn, vestida de elfa de Santa Claus. Por supuesto, no puede faltar el martillo y un pequeño ayudante mascota con intenciones malvadas en la mirada.

Ver oferta en Amazon

El Joker Santa Claus

Con bomba de regalo y una sonrisa que no presagia nada bueno, el Santa Joker es otro de los funko pop navideños de DC más conseguidos. Si te imaginas que no es el joker de Jared Leto (tranquilo, no lo es, mira el traje tradicional), lo podrás comprar sin remordimientos.

Ver oferta en Amazon

El Flash Rudolph

Volvemos desde los supervillanos hasta el lado del bien. Flash, el superhéroe más veloz de DC, se viste de reno de Santa Claus, concretamente de Rudolph, cuernos y nariz roja incluidos.

Con el saco de regalos a cuestas para repartirlos por todo el mundo en 5 minutos, es un imprescindible si te gustan Flash o los funko pops.

Ver oferta en Amazon

Wonder Woman y su lazo de la verdad luminoso

Sin duda, este es uno de los funkos navideños de DC en el que más se han esmerado. Wonder Woman le ha puesto luces de Navidad a su lazo de la verdad y viste una capa navideña roja con capucha apta para estas fiestas.

Ver oferta en Amazon

El Pingüino muñeco de nieve

Uno de los malvados más carismáticos de Batman es, sin duda, El Pingüino. Y su versión navideña no te la puedes perder, porque es de las más originales. Se ha convertido en muñeco de nieve, con nariz de zanahoria y todo.

Además, este funko recupera el traje clásico violeta y negro con chistera y monóculo (y paraguas, por supuesto) del pingüino más tradicional.

Ver oferta en Amazon

Superman Santa Claus

Está claro que no podía faltar el hombre de acero en esta colección, y que tampoco podría estar sin fardar de pectorales y abrirse de par en par el traje de Papá Noel.

Ver oferta en Amazon

El Joker / Jack Frost

Dejamos para el final al funko pop navideño de DC más original. Esta mezcla de Joker y Jack Frost (la personificación del padre invierno y las heladas en el folclore anglosajón) es una figura casi de colección que se cotiza bastante.

Ver oferta en Amazon

La verdad es que, si te gustan los funkos, hay que reconocer que la marca se ha esmerado y su línea DC Holidays es una de las más conseguidas. Así que ya sabes, no son pokémon, pero querrás hacerte con todos.

 

Este artículo contiene enlaces de afiliado, pero ninguna marca ha influenciado esta lista, ni ha pagado para aparecer, nos hemos dejado guiar por el espíritu navideño y nada más.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.