Funkos navideños de Marvel: sí, existen, y estos son los mejores

Ya está aquí la Navidad, con los polvorones, el turrón, el árbol, el Belén… ¡Y los Funkos! Los Funko Pop llevan años siendo un regalo muy socorrido durante estas fechas. Este 2021, la marca ha lanzado una nueva línea Holiday. La edición de este año incluye muchos personajes de Disney, Marvel, DC y Star Wars. En este post, te contaremos los muñecos de Marvel más simpáticos que forman parte de esta nueva colección que se acaba de lanzar.

Thor

funko pop thor navidad galleta

Esta vez, parece que ha sido el propio Thor el que se ha llevado el martillazo. Es de los pocos funkos de la colección que ha perdido tridimensionalidad. Concretamente, está convertido en una galleta de jengibre. Ojalá que este en concreto no sea de plástico, porque está para comérselo.

Groot

groot marvel funko pop navidad

Si hubiesen hecho un Funko de Groot convertido en una galleta de jengibre, tampoco nos habría parecido descabellado. Pero en su lugar, al pobre le han puesto una tira de luces de colores y una estrella en el coco. Es sin duda uno de los muñecos más graciosos de toda la colección de Marvel.

De Groot, dicho sea de paso, hay dos modelos diferentes. Además del modelo con el lacito, hay otro posado sobre una maceta con forma de regalo.

Capitán América

funko pop muñeco nieve capitan america navidad

Los muñecos de nieve también son muy navideños, y si no, que se lo digan a este pobre Capitán América. O como pone en la caja, «Cap Snowman».

Thanos

thanos funko pop holiday

A Thanos no le ha invadido demasiado el espíritu de la Navidad, así que no te esperes vértelo vestido de Papá Noel ni nada por el estilo. Tampoco le ha puesto luces y guirnaldas a su guantelete del infinito. En su lugar, solo se ha puesto el típico jersey de lana navideño que… son horrorosos, pero se venden muy bien por estas fechas.

Spider-Man

funko spiderman jersey navidad

Del mismo rollo va Spider-Man. Por cierto, lo de que este tipo de jerseis son feos, no solo lo decimos nosotros. El propio muñeco se llama «Spider-Man Ugly Sweater» por algo.

Deadpool

Nuestro antihéroe favorito ha dejado aparcadas las catanas de su espalda y se ha pasado a los bastones de caramelo.

Hay también otra versión mucho más kawaii en el que el personaje está vestido de cocinero y está sacando del horno el pavo para la cena de navidad. Una monada.

Hulk

funko pop hulk navidad

El mutante verde no se relaja ni con los villancicos. Seguramente esté furioso porque este año, de nuevo no le van a poner la PlayStation 5. Cualquiera lo convence de que no hay stock de la consola.

Rocket

funko rocket holiday

El mapache humanoide de Marvel tampoco va a dejar la pistola durante estas fechas, pero está dispuesto a surcar las nieves con su look navideño subido en todo un trineo futurista.

Este post contiene artículos con enlaces que apuntan a Amazon. El Output participa en su programa de referidos, por lo que las compras que se realicen a través de estos links podrían reportarnos una comisión. A ti no te afectará en el precio final que pagues por los productos. Del mismo modo, es nuestro deber informarte que la decisión de elegir estos productos y no otros ha sido totalmente a elección del editor, sin que las marcas implicadas hayan ejercido ningún tipo de sugerencia o presión.

¡Sé el primero en comentar!