5 funkos muy raros de Marvel que difícilmente podrás conseguir

Funkos raros de Marvel

Hay muchísimos funkos de Marvel, pero no todos son iguales. Algunas piezas son extremadamente escasas y cotizadas. Por eso, te enseñamos algunos de los funkos más raros de Marvel. Tener alguno de ellos es como tener un plan de jubilación en la estantería. Eso sí, hay que ser muy afortunado, o haber estado en eventos muy concretos para conseguirlos.

Hay funkos de Marvel (incontables) y hay funkos de Marvel que valen un sueldo. Eso se debe a que son figuras muy difíciles de conseguir y, por tanto, son muy cotizadas.

Como verás en estos funkos más raros de Marvel que te vamos a mostrar, muchos de ellos son ediciones limitadas que se comercializaron para ciertos eventos concretos.

Esos eventos son, sobre todo, las Comic-Con celebradas en la ciudad de San Diego. De hecho, estas son las Comic-Con originales desde que se hizo la primera en marzo de 1970, aunque ahora haya otras que se organizan en muchas ciudades estadounidenses y del mundo.

Comencemos con el funko más raro del héroe americano por excelencia.

Capitán América (versión metálica SDCC 2011)

Funko raro del Capitán América

No te confundas con otras versiones del Capi. Hecha para la San Diego Comic-Con de 2011 (de ahí la abreviatura SDCC 2011), se piden verdaderas barbaridades. El precio de segunda mano puede ser superior a unos 5.000 dólares, aunque su valor de mercado está sobre los 1500 solamente.

Con el uniforme habitual, pero metalizado, es uno de los funkos Marvel más raros que hay.

Lobezno que brilla en la oscuridad (versión Toytastik)

Wolverine que brilla en la oscuridad

Solo se hicieron 500 piezas de esta versión de Lobezno que brilla en la oscuridad y que, además fueron exclusivas para toytastik.com, el sitio de coleccionismo.

Eso hace que sea muy rara en el universo Marvel de funkos y también se cotice por más de lo que muchos vamos a cobrar este mes.

Spider-Man versión metálica de la Comic-Con de 2011

Spider-Man raro metalizado en forma de funko

Esa Comic-Con de San Diego de 2011 tiene el honor de haber sacado las ediciones limitadas metalizadas de los superhéroes que se han situado entre las más raras y buscadas.

Cómo no, el carisma de Spider-Man juega a su favor con esta figura de su traje clásico, pero también pintado como un coche de Fast and Furious. De nuevo, el que haya menos de 500 copias de la figura en el mundo la convierte en rara.

La Cosa de los 4 Fantásticos (SDCC 2011 y metalizada, otra vez)

La cosa metalizada, 2011

Cerramos ya esa Comic-Con porque, si estuviste y te hiciste con algunos de los modelos exclusivos para ella (que se agotan in-situ en nada de tiempo), ya te puedes retirar al Caribe o algo así.

La Cosa de los 4 Fantásticos, también versión metalizada, se cotiza tanto que, como dejes una en medio de fans de Marvel, estamos seguros de que llega la hora de las tortas.

Loki, versión Comic-Con 2012

Loki, funko versión SDCC 2012

El puesto de funko de Marvel más raro y buscado no es para un héroe como los anteriores 4 puestos, sino para el supervillano más carismático de la franquicia.

Loki, esta vez en su versión limitada de la Comic-Con original de 2012, es uno de los funkos de Marvel que más se busca (y paga). Completo con su armadura, puede valer fácilmente el doble que los anteriores.

Como ves, quien tiene un funko raro de Marvel tiene un tesoro. La verdad es que, si estuviste en uno de estos eventos y te hiciste con alguno de estos muñecos tan cotizados, fue casi tan rentable como haber pillado bitcoins.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.