The Mandalorian amplía sus Funkos con Luke Skywalker, Grogu y más

Funko The Mandalorian 2

Hace bastante tiempo que la segunda temporada de The Mandalorian llegó a su fin, sin embargo, eso no es impedimento para Disney y sus ganas de seguir aumentando el merchandising de la serie. Prueba de ello es que la casa ha lanzado nuevos Funkos mandalorianos basados en la Season 2. ¿Quieres verlos? Pues echa un ojo a continuación aunque te lo advertimos: vas a quererlos todos.

La temporada 2 de The Mandalorian

Disney estaba tan segura del éxito de su nueva serie que cuando grabó la primera entrega de El Mandaloriano, aprovechó y rodó también la segunda. De esta forma, una vez comprobó la buena acogida que había tenido este genial spin-off, solo tenía que esperar pacientemente con su material en la recámara para deleitarnos a todos con una nueva ristra de episodios igual de entretenidos que los de la primera entrega.

The Mandalorian 2

Ese momento llegó (hace casi un año), regalándonos así una temporada muy entretenida en la que pudimos disfrutar de nuevos personajes, situaciones y sobre todo de una aparición final, con un Luke Skywalker de joven, de la que se estuvo hablando durante semanas.

Precisamente para rememorar todo aquello, ahora Disney junto a Lucasfilm (que es de su propiedad, recuerda) ha decidido ampliar la colección de Funkos de la serie, con el añadido de nuevas figuras en honor a varios personajes y momentos clave de la temporada. Échales un vistazo.

Nuevos Funkos para la colección

El primero que ha recibido no una sino dos figuras es Marshall. El encargado de llevar la armadura de Boba Fett aparece en una con ella y en otra sin el casco (esta segunda en edición limitada, ojo, que se enviará de manera aleatoria entre los que encarguen la primera) para deleite de los fans del personaje.

Funko The Mandalorian 2

La mercenaria Fennec Shand también cuenta ahora con su Funko. Si te gustó este personaje, que sepas que la volverás a ver pronto: aparecerá en la esperada The Book of Boba Fett.

Funko The Mandalorian 2

Se ha anunciado, por cierto, una figura conjunta de Marshall y Fennec. Aún los distribuidores no tienen la imagen oficial, eso sí, de forma que hay que seguir esperando para saber cómo lucirán juntos.

La expansión de Funkos cuenta también con nuestro querido Mando al estilo holograma capaz de iluminarse en la oscuridad.

Funko The Mandalorian 2

Otra figura que se ilumina en la oscuridad es la de este Dark Trooper llevándose a Grogu.

Funko The Mandalorian 2

Y hablando de Baby Yoda. El pequeño tiene un nuevo Funko donde podemos verlo concentrado sobre su roca mientras aprende a usar la Fuerza.

Funko The Mandalorian 2

Si hay que quedarse con una sola figura, eso sí, por aquí lo tenemos claro: nuestro nuevo Funko favorito es este de Luke Skywalker con Grogu en sus manos. La imagen inmortaliza el momentazo de la temporada (o de la serie al completo, vaya) en el que el Jedi aparece para llevarse a Baby Yoda y enseñarle todo lo que necesita saber sobre la Fuerza.

Funko The Mandalorian 2

La gran mayoría de Funkos anunciados estarán disponibles en enero del 2022, a excepción de los Marshall, que podrán encargarse en diciembre de este año.

¿Cuál es tu Funko favorito? ¿vas a darle caza a alguno?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.