Futha Mucka es la serie para Quibi de Reynolds y Samuel L. Jackson

Quédate con el particular nombre de Futha Mucka porque es probable que lo escuches de nuevo más pronto que tarde. Y es que así es como se llama la nueva serie de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, algo que no tendría mayor «trascendencia» si no fuera por el hecho de que ha sido creada para una plataforma muy especial: Quibi.

Quibi, la plataforma que ¿no termina de cuajar?

El servicio Quibi se presentó como una nueva y diferente alternativa a la manera de consumir contenidos en el móvil. La premisa era muy sencilla: crear contenido de calidad, de duración breve (nadie va a ver algo demasiado largo en su móvil) y que puedes visualizar tanto en vertical como en horizontal en tu teléfono.

Sin embargo, algo no ha terminado de cuajar del todo y ha provocado que la repercusión de la plataforma no sea tan grande como se esperaba. Algunos creen que es el propio formato que no convence, con un «Netflix para el móvil» al que le falla algo, mientras que otros achacan su poca pegada a su desafortunado momento de estreno, a principios de abril, con una pandemia que ha azotado a todo el planeta.

Sea como sea, Quibi no piensa plantarse tan pronto y buena muestra ello es que sigue contando con aliados de excepción para su oferta de contenidos. ¿La mejor prueba de ello? La nueva serie que va a contar ni más ni menos que con la participación de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Futha Mucka, lo nuevo de Quibi

Jackson y Reynolds serán responsables de esta nueva serie animada para Quibi bautizada como Futha Mucka. No es la primera vez que se unen para trabajar juntos. Ambos actores ya compartieron pantalla en 2017 con El otro guardaespaldas (The Hitman’s Bodyguard) y ahora se encuentran en esta particular propuesta pensada para su consumo móvil, antes de volver a la pantalla (bueno, todo lo que la pandemia los deje) con la segunda parte de la citada película.

Ryan Reynolds y Samuel L Jackson

Creada por los escritores de Blockers, Jim y Brian Kehoe, quienes actuarán como productores y showrunners junto a los citados actores, Futha Mucka se ha escrito en tono comedia y será producido por Anonymous Content y Maximum Effort con Titmouse (ganadora de un Emmy) como estudio de animación.

Por el momento no tenemos fecha de cuándo verá la luz el proyecto, aunque sin duda esta gran apuesta indica que a Quibi todavía le queda mucha cuerda a pesar de todos aquellos que se han empeñado en enterrarla antes de tiempo. Dentro de poco también se podrá disfrutar en su catálogo de la serie, de tipo thriller y contenido de ciencia-ficción Don’t Look Deeper, dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y con guión y producción de Jeffrey Lieber (NCIS: New Orleans). En ella veremos a una adolescente que empieza a sospechar que algo no va bien, descubriendo que no es humana. La serie estará disponible en solo cuatro días, el próximo 27 de julio, y ya cuenta con un potente tráiler disponible para abrir boca.

https://youtu.be/jOXSUGLSk1o

No sabemos qué será de Quibi de aquí a un futuro próximo, pero que le están poniendo ganas (y dinero)… de eso no hay duda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.